Emmanuel Oroño vs Jonathan Martinez - VIDEO - Box Argentino Profesional - Supermosca  

Publicado por Unknown

Emmanuel Oroño vs Jonathan Martinez - VIDEO - Box Argentino Profesional - Supermosca
viernes 4 de septiembre - Club Atlético Jorge Newbery, Maipú, Buenos Aires, Argentina



**********

El imbatido entrerriano Jonathan Martínez (51,200 kilos) noqueó al bonaerense Emmanuel Oroño (51,200) en el segundo asalto de un duelo explosivo, que fue el semifondo de la velada.

El choque entre los jóvenes súper moscas comenzó a todo vapor, ya que Martínez salió a imponer su postura de favorito y Oroño a hacerse respetar frente a su público.

Esto dio lugar a un intercambio de golpes intenso y a su vez prolongado, ya que recién bajaron el ritmo cerca del final de los primeros tres minutos.

Tras la reanudación, el local acusó recibo del desgaste de energía que había hecho en el capítulo inicial, por lo que el ex hombre del seleccionado nacional arremetió nuevamente y sentenció su victoria con un derechazo recto que le sacudió el mentón y lo tendió sobre el tapiz por toda la cuenta.

Así, el récord de Martínez, quien nació en Paraná hace 20 años, pasó a estar compuesto por 4-0-0, 2 ko’s. En tanto, el de Oroño, de 23, suma ahora 0-2-0.


Texto diario El Litoral

This entry was posted on 19:47 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0