DAVID HAYE DICE VALUEV ES PELUDO Y EL TIPO MAS FEO QUE VIO EN SU VIDA  

Publicado por Unknown


DAVID HAYE DICE VALUEV ES PELUDO Y EL TIPO MAS FEO QUE VI EN MI VIDA

El 7 de noviembre se encontraran para decidir si Valuev se queda con el título pesado de la AMB o si Haye se convierte en el nuevo campeón.

En declaraciones realizadas por David Haye, que no es ajeno a controversias y sino recuerden cuando hizo un fotomontaje con la cabeza de Klitschko debajo de su brazo (para los que no la vieron la agrego mas abajo), además de la playera que uso en una conferencia de prensa.

En declaraciones realizadas en Nuremberg, Alemania al tabloide Build dijo:

"El (Valuev) es la persona mas fea que he visto en mi vida"
"He visto todas las peliculas del Señor de los Anillos (Lord of the Rings) y alli hay personajes muy raros en aspecto"

"Pero que existan seres humanos que luzcan como Valuev me impresiona de verdad"

Por si fuera poco lo trató de sucio.

"Valuev es la "Bestia del Este" (Beast from the East), tiene un cuerpo todo peludo"

"Si voy a pelear con el en un ring el deberá afeitarse primero, de otra manera va a apestar cuando me acerque a el en la pelea (en el "clinch")"

Valuev le dijo al semanario aleman:

"Sería un estupido si les dijera a uds lo que pienso de sus comentarios"



Haye anteriormente ha insultado al campeón pesado de la FIB y la OMB, Vladimir Klitschko al llamarlo "Bitchko" (Bitch en inglés significa perra o puta) antes de una pelea que iban a realizar en junio y que fue cancelada por una lesión del inglés.

Haye antes de esa frustrada pelea se había presentado con una playera o remera donde el aparecía encima de los cuerpos de los hermanos Klitschko con las cabezas de los hermanos en sus manos.

El había dicho:

"Quiero verlos cara a cara"
"Vine aqui para asombrar al mundo y no como el resto de los oponentes que han tenido los Klitschko que vienen a cobrar un cheque. Quiero que el mundo vea la pelea que el mundo espera. Será una de las mejores peleas de todos los tiempos"

"A todas las grandes peleas de los pesados yo voy a llevarla a la estratosfera. Verás alguien muy especial. Veran el comienzo de una leyenda"

"Es tiempo de guerras. Voy a liquidar a la familia Klitschko. Primero lo haré con Wladimir y luego con Vitali"

Wladimir le había contestado:

"Pienso que está mal lo que dice y va a terminar muy lastimado"
"No me parecen bien las cosas que ha estado haciendo, como venir aqui con una remera asi"
"Simplemente no está bien y el es un joven que no puede controlar sus emociones. Le daré una lección y le demostraré arriba de un ring lo que puedo hacer"
"Pensaba noquearlo en el primer round pero ahora pienso que mejor será someterlo a un proceso doloroso y no noquearlo antes del 12º"
"Disfrutaré de eso, será muy divertido"

Haye le volvió a contestar y le dijo:

"Esta es la ultima pelea de Wladimir Klitschko"
"Porque mis golpes lo van a llevar al retiro. Lo vi pelear a Klitschko una docena de veces y lo único que el hace es jab,jab,jab,jab,jab,pegar. Unicamente ha peleado con viejos asi que ninguno lo ha probado. Lo retiraré primero a el y luego al hermano."

Por supuesto esta pelea no se pudo realizar y ahora su desafío es Valuev, con quien se enfrentará el 7 de noviembre en Nüremberg, Alemania como visitante.






Indi

This entry was posted on 22:02 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0