BERNARD DUNNE vs POONSAWAT KRATINGDAENGGYM - ESTE SABADO - EL VENCEDOR DEL MAESTRITO - O2, Dublin, IRLANDA  

Publicado por Unknown



El campeón mundial “regular” supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el irlandés Bernard Dunne 28-1 (15 KOs), estará exponiendo su titulo por primera vez ante el tailandés Poonsawat Kratingdaenggym 38-1 (27 KOs), campeón mundial “interino” supergallo de la AMB, este mismo sabado, 26 de septiembre, en la Arena O2 de Dublín, Irlanda.

En su última pelea, Dunne derroto al panameño Ricardo Córdoba, para arrebatarla la faja mundial, en una épica pelea, realizada el pasado mes de marzo en el mismo escenario. Cabe destacar, que Poonsawat también venció al panameño Córdoba en una apretada decisión en el 2005, por la faja mundial gallo de la AMB.

This entry was posted on 3:26 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

para argentina quien televisa esta pelea y a que hora? gracias... muy buen blog

Disculpame que no te contesté, pero no estuve disponible. No la televisaron aqui. La única que televisaron fue la de Klitschko Arreola en TyC Sports y por suerte en velada completa y con pocos avisos.
De esta pelea todavía se debe estar lamentando el Maestrito por haber dejado pasar un triunfo seguro (en la ocasión anterior) frente a Dunne que como sabrás perdió por Ko frente al tailandés.
Vamos a ver que pasa en el futuro pero yo a Oriente no iría ni loco, Ya le robaron una vez una pelea.
Saludos
JF

Related Posts with Thumbnails

Hor0