Yésica Patricia Marcos vs Ivonne Anahi Cordoba - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por BoxFem

Yésica Patricia Marcos vs Ivonne Anahi Cordoba

ROUND 1


ROUND 2


ROUND 3 Y 4


ROUND 5 Y 6 Y TARJETAS


Ivonne Córdoba presentó su mejor perfil en el Luna Park

La tresarroyense no desaprovechó la oportunidad y, en muy buen combate, empató con la campeona sudamericana Yésica Marcos
La tresarroyense Ivonne Córdoba tenía anoche la gran oportunidad y no la desaprovechó.

La púgil tresarroyense se presentó en el Luna Park ante la campeona sudamericana Yésica Marcos, igualando en un combate que la vio de menor a mayor y terminó mucho mejor que su oponente, que llegaba con muchos pergaminos encima y al decir de un conocedor como Osvaldo Príncipi: "Es una de las mejores promesas del boxeo femenino argentino que tiene uno de los pocos títulos que valen, el campeonato sudamericano".

Sin embargo arriba del ring del Luna, Ivonne hizo una pelea inteligente y se trajo para la ciudad un empate que sirve como un triunfo y que sin dudas le puede dar el gran empuje para terminar de lanzar una carrera ascendente en el boxeo profesional femenino, peleando además 2 kilos por encima de su peso acorde (los 52,000).

Uno de los jurados vio ganadora a Marcos por 3,5 puntos (60 a 56,5), otro dio empate en 58 y el último vio vencedora a lvonne Córdoba por medio punto (58 a 57,5) con lo cual el fallo final fue empate y le abre la gran puerta a la boxeadora tresarroyense que entró por la puerta grande en el escenario más importante del boxeo sudamericano y si lo sabe aprovechar puede ser el principio de algo muy importante.

Texto tomado de La Voz del Pueblo de Tres Arroyos

This entry was posted on 7:24 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0