VIVIAN "vicious" HARRIS TERMINO EN UN HOSPITAL DE TUCSON, ARIZONA  

Publicado por Unknown


La velada de Viernes de Combates tuvo un final adelantado, cuando Vivian Harris sufrió una contusión cerebral tras un cabezazo en el segundo round contra Noe Bolaños, y la pelea fue detenida, declarándose sin decisión.

Harris, que hacía su debut bajo la bandera de Golden Boy Promotions, golpeó la parte izquierda de su cabeza contra la de Bolaños promediando el segundo asalto y cayó a la lona. harris se levantó de inmediato y pudo caminar hacia su esquina, donde pareció marearse y cayó contra las cuerdas. Luego de ser atendido por los paramédicos del lugar, Harris fue trasladado en camilla hacia su camerino, y más tarde a un hospital de Tucson Arizona.

Harris, nacido en Georgetown Guyana, se mudó a Brooklyn, Nueva York cuando era adolescente, y rápidamente puso su marca en el escenario boxístico de la Gran Manzana con su emocionante estilo y prodigioso poder de nudillos. Después de ganar 21 de sus 23 primeros combates profesionales (con las únicas manchas de un empate polémico ante Iván Robinson y derrota por decisión frente a Ray Oliveira), Harris ganó el título mundial superligero de la AMB tras noquear en el segundo giro al cubano Diosbelys Hurtado el 19 de octubre de 2002.




Harris defendió su título tres veces antes de perderlo ante el colombiano Carlos Maussa en junio de 2005, pero ha regresado desde entonces con triunfos en cuatro de sus cinco últimas peleas, incluyendo victorias sobre el ex monarca mundial Stevie Johnston y el contendiente al titulo mundial Juan Lazcano.

En su más reciente combate previo a Viernes de Combates, Harris detuvo a Octavio Narváez en seis asaltos el 29 de octubre de 2008. En otras peleas de la cartelera, Deontay Wilder noqueó a Travis Allen en el primer round de una pelea pactada a cuatro asaltos en peso pesado. Keith Thurman hizo lo propio con Travis Hartman, venciéndolo en el segundo round por la vía rápida.

Fuente ESPN deportes
Luego recogeré otras opiniones del incidente.













This entry was posted on 21:48 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0