PITALUA KO REYES EN 6 APENITAS Y ES CAMPEON LATINO CMB  

Publicado por Unknown



El dos veces retador a título mundial, el colombiano Antonio Pitalúa, se anotó un contundente triunfo este viernes por la noche ante el puertorriqueño José “El Gallo” Reyes, a quien noqueó en el sexto asalto con una poderosa derecha al rostro para dar por terminado el combate estelar de una cartelera que este viernes por la noche organizó la empresa All Star Boxing, “The New Generation” de Félix “Tutico” Zabala Jr., con transmisión de la cadena TELEMUNDO con su serie “Boxeo Telemundo”, desde el Miccosukee Resort and Gaming de Miami, Florida.

Reyes iba adelante en las tarjetas con un mejor boxeo y movimiento en el cuadrilátero, pero en el sexto Pitalúa lo pescó con un contundente recto de derecha que lo puso a dormir de forma inmediata.

Con la victoria, Pitalúa mejoró su record a 47-4, con 41 nocauts, para agenciarse el cinturón superligero latino que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Reyes, en cambio, desmejoró su record a 23-7, con 8 nocauts.

En esta misma cartelera, el campeón amateur cubano Yunier Dorticos se anotó un nocaut en el cuarto asalto sobre el veterano Hilario Guzmán. Para Dorticos fue su debut en el boxeo profesional, mientras que Guzmán cayó a 8-36-1. Mientras tanto, el superwelter José Ángel Rodríguez (14-1-1, 2 nocauts) se anotó una decisión dividida sobre Juan Camilo “La Boa” Novoa (13-4-1, 11 nocauts), con tarjetas de 58-56 y 58-56 para Rodríguez y 58-57 para Novoa.

Tomado de Notifight

This entry was posted on 1:40 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0