Junior Witter vs Devon Alexander - VIDEO DOWNLOAD - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA  

Publicado por indigo

Esta pelea vale la pena por lo rara que es, desde el principio. En el primer round Witter que es infinitamente superior a Alexander da una pirueta de circo que lo deja dando vueltas sobre el ring y sigue con el modo payasesco de finteos que tiene Witter frente al limitado Alexander que sin embargo comienza a tener una pelea recia y muy estática como es su estilo.

Creo que no tengo que contarles nada, es una pelea para ver.

Puedo decirles que al final ambos terminaron llorando, uno de alegría y cantandole loas a Jesus y el otro en su vestuario dando pena en una entrevista a un periodista de Showtime.

Detalles de los periodistas. Cuando comienza la pelea comienza el relator diciendo algo asi como "Aqui llega Witter quien dice que ésta pelea es su vida y su futuro".
Cuando termina la pelea el periodista en el vestuario le dice: "¿Ya no tienes vida ni futuro?".
Cosas de periodistas.

Supuse que Witter había lastimado su hombro o su codo en esa pirueta al principio del combate y es mas o menos lo que le dice, casi entre lágrimas al entrevistador.

Alexander tiene a favor su juventud, 22 añitos frente a los 35 de Witter.

La estadistica dirá que Devon Alexander, invicto, es el nuevo campeón de los welter jr del CMB - WBC.

This entry was posted on 17:26 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0