JC DOMINGUEZ vs DANNY GREEN - VIDEO - TITULO OIB/IBO - REUPLOAD  

Publicado por Unknown

FIGHT



DOMINGUEZ VS GREEN


El combate se celebró en el Gulf Coast Arenan, de Biloxi, donde estaba en juego el vacante título crucero de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), una entidad de segundo orden en el contexto mundial.

Domínguez (82 kilos) fue superado con amplitud por el ex dos veces titular mundial, quien le propinó una verdadera paliza desde el comienzo del pleito.

En el primer round, Green (81) descargó una derecha cruzada a la zona del oído izquierdo del cordobés, quien quedó aferrado a las cuerdas en malas condiciones, por lo que el árbitro le realizó la cuenta de protección cuando finalizaba la vuelta.

Durante los capítulos siguientes, Domínguez aguantó todo lo que le tiró el experimentado australiano y sólo pudo conectar como réplica un buen directo de derecha que conmovió a su adversario en el tercer asalto.

El final del combate llegó cuando faltaban 53 segundo para finalizar el quinto round.

Green conectó golpes sacados desde todos los ángulos a un Domínguez totalmente sentido que aguantó lo que pudo hasta que el referí, con buen criterio, dictaminó el nocaut técnico, después de haber caído por segunda vez en el combate.

Domínguez, actual titular sudamericano de los medios pesados, se quedó con un record de 20-5-1 con 14 nocauts.

En tanto Green, quien elevó su historial a 27-3 (24 nocauts) también se desempeña dentro de la categoría semipesado, donde reinó como campeón de la AMB, pero estuvo inactivo casi un año y medio y retornó al ring en mayo último. (Télam).- rap-abc 16/08/2009 08:40




Independientemente de lo que puedan opinar los periodistas de Telam , no me parece que el argentino haya hecho una mala pelea. Green está peleando por un futuro combate muy importante (solo falta una firmita) y se notó en su preparación.


This entry was posted on 4:31 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0