HIENA BARRIOS vs MOISES CASTRO - EL REGRESO - SABADO POR HBO PLUS DESDE CORDOBA - ARGENTINA  

Publicado por Unknown



Será un regreso a casa para recordar este mismo sábado, 8 de agosto, cuando el ex monarca mundial superpluma Jorge Rodrigo "Hiena" Barrios retorne al ring por primera vez en casi un año, para enfrentar al oriundo de Nicaragua, Moisés Castro, en un combate a 11 giros por cetro Latino de la AMB.

En el combate co estelar, el orgullo de Buenos Aires, Israel "Cachito" Pérez buscará extender su racha de 13 triunfos en su cita a 10 rounds en superpluma contra el originario de Caracas, Jhonny Antequera. Las peleas tendrán lugar en el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba Argentina, y serán televisadas por HBO Plus "Next Boxing Generation".

Barrios vs. Castro y Pérez vs. Antequera, que son presentadas por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Box, se transmitirá en vivo en América Latina por el servicio de HBO Plus iniciando a las 10:00 p.m. tiempo local (9:00 p.m. ET). Las puertas para este cartel de siete peleas se abren a las 7:30 p.m. y la primera pelea comenzará a las 8:40 p.m.

Jorge Rodrigo "Hiena" Barrios (47-4-1, 34 nocáuts), oriundo de Tigre Argentina, y considerado por mucho tiempo como uno de los guerreros más emocionantes, también ha emergido quizás como el mejor peleador argentino de esta era en esa categoría con un campeonato mundial superpluma de la OMB y dos defensas de título para ganarse tal alabanza. Ahora regresando al ring tras una lesión que lo marginó para ver acción en abril pasado contra el púgil de ascendencia salvadoreña Carlos "Famoso" Hernández, el llamado "Hiena" Barrios de 32 años de edad, llega a este pleito con un revés en su última salida contra Ricardo Rocky Juárez en septiembre de 2008, y busca allanar el camino hacia el título mundial en su país natal.

Moisés "La Cobrita" Castro (27-11-4, 13 nocáuts), un peleador talentoso que tiene la capacidad de estropear la noche de cualquier oponente en el ring, sabe que su momento para brillar vendrá el 8 de agosto, y el ex monarca gallo Fedelatin de la AMB tiene sólo un misión... descalabrar a Jorge Barrios y comenzar su propio asalto en la cumbre de la división superpluma.

Israel "Cachito" Pérez (22-2, 13 nocáuts) originario de Buenos Aires y ex olímpico de Argentina, está encaminado a seguir los pasos de campeonato de su paisano Barrios. Ganador de 13 combates consecutivos (seis por nocaut), Pérez capturó el cetro superpluma Fedelatin de la AMB con su victoria por decisión mayoritaria sobre el otrora invicto nicaragüense Rene González del 12 de mayo de 2007, y tras una ausencia por más de un año le siguió una victoria por decisión unánime el 8 de diciembre de 2007. El llamado "Cachito" Pérez regresó al ring el 16 mayo de 2009, para vencer por nocaut técnico en el quinto giro al brasileño Daniel Souza Santos. Ahora, el púgil argentino se medirá al venezolano Jhonny "Demoledor" Antequera (11-5, 9 nocáuts) quién disputó el título superpluma de la NABA ante el campeón canadiense Benoit Gaudet, perdiendo por decisión unánime el 8 de julio de 2008. Pérez tendrá que pasar sobre Antequera a fin de continuar su camino de retorno.

La serie de HBO Plus "Next Boxing Generation", que fue lanzada en agosto de 2008 por Golden Boy Promotions en asociación con HBO Latin América Group, presenta a los mejores combatientes latinoamericanos y la nueva sangre del boxeo actual en emocionantes peleas que serán mostradas a todos los aficionados de Latinoamérica. En menos de un año, las series han tenido peleas que han tomado lugar a través de México así como han hecho paradas por Puerto Rico, Argentina, Uruguay y Colombia.

This entry was posted on 6:53 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0