HABLA TUTI BOPP LUEGO DE SU VICTORIA  

Publicado por BoxFem



La campeona mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, la argentina Yesica “ La Tuti” Bopp cada vez está más firme en su reinado tras su tercera defensa titular ante la mexicana Ibeth Zamora el pasado sábado en Montevideo, Uruguay.

Igualmente, la invicta bonaerense prefiere no apurar los tiempos y avanzar progresivamente en la calidad de sus oponentes.

En declaraciones al programa “El Polideportivo” de Radio Belgrano, la campeona afirmó: “Sabíamos que iba a hacer una rival fuerte y difícil y nos preparamos para eso. Ella aguantó y se dio una linda pelea. Yo duré los diez rounds y pude resolver todo tranquilamente”.

LOCALIA:

A pesar de la cercanía con el Uruguay, Bopp se sintió visitante el pasado sábado: “Noté mucha resistencia de la gente y de los medios uruguayos para conmigo. Ellos estaban muy metidos en lo que era la pelea de Chris Namús. Lo entendí y no me molestó para nada, tengo muy en claro que si bien soy campeona del mundo recién estoy empezando”.

ACERCA DE LA PELEA DE NAMUS:

“Casi no pude ver la pelea de ella, pensé que había ganado ella y después me comentaron que no, algo increíble que haya terminado tan rápido”, comentó Bopp sobre la rápida derrota de la local.

SU PELEA:

A pesar de no llegar a una definición categórica, “ La Tuti” entiende que este combate ha sido una experiencia muy valorable para el futuro: “Venía buscando ganar en tranquilidad como lo pude a hacer en los primeros rounds. No estuve cansada, en todo momento lo controlé. Estuve muy tranquila y salieron las cosas bien, lógicamente que también hay cosas por corregir. Pero no me quiero desesperar, haré todas las peleas que me sirvan de experiencia”.

SU FUTURO:

Bopp sueña con unificar su corona con la titular del Consejo Mundial de Boxeo, la japonesa Naomi Togashi. Y luego no descarta subir al peso mosca para retar a la popular Armenia-alemana Susi Kentikian, campeona mundial AMB de esa división.

Notifight por Juan E. Brignone

This entry was posted on 16:12 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0