Gabriel Campillo vs Beibut Shumenov - 15 de agosto 2009 - TITULO MUNDIAL  

Publicado por Unknown



El 15 de agosto será la pelea entre el invicto kazajo Beibut Shumenov quien, de ésta manera, reta al español Gabriel "Chico guapo" Campillo por el título mediopesado de la AMB.

Campillo, como siempre, no se las trae para chiquitas y lo va a enfrentar, como lo hiciera cuando ganó el título, en la propia cueva del lobo. En éste caso en el Complejo deportivo y centro nacional de Tenis "DAULET" en Astana, (Astana, como ustedes saben quiere decir "la capital", es que se que uds hablan kazajo).

En realidad, si les interesa, la capital no se llamaba la capital se llamaba Akmola y no era la capital, la capital era Almaty pero cuando se convirtieron en un pais libre un diputado dijo que era mejor cambiarla de lugar y la llevaron a ese lugar y cuando pensaron en el nombre votaron unánimemente que lo mejor era llamar a la Capital asi Capital hasta que a otro diputado se le ocurrió que como eran un pais libre y democrático lo mejor era llamarla con el nombre del presidente, luego de muchas discusiones el presidente dijo que estaba de acuerdo que le pusieran su nombre pero cuando el se muriera y asunto zanjado, quedó asi. Yo tambien quiero eso, cuando me muera acuerdense de al menos ponerle el nombre a una calle.

Dejemos la geografía y sigamos, la pelea es organizada por la empresa KZ Event Productions, que es de Shumanov y su hermano Chingis, en asociación con Sampson Boxing.


-

En la velada estarán dos miembros del equipo KZ, el cuatro veces campeón nacional amateur de boxeo uzbekistano Gayrat Ahmedov y el mediano ligero Ravshan Hudayaynazarov.

"Estamos construyendo nuestra compañia promotora para competir con lo mejor del negocio", dice Chingis, "El éxito de mi hermano ha traído mucha atención, especialmente para KZ Event Productions y pudimos firmar con grandes prospectos como Gayrat y Ravshan. Estamos muy entusiasmados de tenerlos en nuestro elenco de futuros campeones. Ambos pelearon en nuestra ultima presentación y también estamos evaluando otros boxeadores"

Ahmedov (11-0-1, 7 KOs) pelea con el ex titular centro africano Douglas “Daggy” Otieno (19-1, 9 KOs) en 12 rounds por el titulo vacante PABA y OMB de Asia y Pacifico, título medio pesado, recientemente abandonado por Beibut Shumenov.

Hudayaynazarov (8-0, 5 KOs), medalla de oro en los juegos militares del mundo de 2007, pelea con el ex titular keniano Joseph “Mish” Miyumo (30-7-5, 17 KOs), en una pelea a 6 rounds.

Shumenov, olimpico kazajo (8-0, 6 KOs), y rey de la AIB, tendrá la oportunidad frente al español Campillo (18-2, 6 KOs), que ganara su título AMB en junio frente al superfavorito Hugo Hernan Garay (32-3).

Los 25 años de Shumenov harán historia si vence a Campillo en su novena pelea profesional, ocho menos que que lo que logró Michael Spinks (en 17).

Shumenov ahora vive y entrena en Las Vegas y está 9 en el ranking de la AMB.

Otras peleas de la velada:
DeMarcus “Chop Chop” Corley (34-11, 20 KOs) ex campeón mundial welter jr OMB peleará contra “Jessie” James Kimori (11-1, 7 KOs).

Karl Dargan (welter jr) (4-0) y los kazajos Abzal Adambaev (superpluma) y Doszhan Ospanov (en pesado) con rivales a determinar.

La mayoría del articulo está tomado de Eastsideboxing y el video es promocional de KZ.

Voy a ver si en estos dias vuelvo a subir la ultima pelea de Campillo que me la han pedido por email.

This entry was posted on 16:54 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0