ENTRE LAS CUERDAS - PELICULA - CORDOBA - BOX FEMENINO  

Publicado por BoxFem

Parece casualidad pero no es, si son de Cordoba y vienen al Luna Park la pueden ver a la vuelta y si van a ver a la Tigresa por la tele nada mejor que ésta pelicula francesa.
Entre las cuerdas - Dans les Cordes
En el Cineclub Municipal Hugo del Carril



(Dans les Cordes, Francia, 2007, 89’, 35mm, AM18)
Dirección: Magaly Richard-Serrano. Con Richard Anconina y Maria De Medeiros.

www.danslescordes.com

Jueves 20/8, 18:00 hs.
Viernes 21/8, 23:00 hs.

Joseph es encargado de un club de boxeo donde entrena a su hija y su sobrina. La tarde de la Final de Campeones de Francia, la victoria de una y la derrota de otra pone en peligro el equilibrio del trío. Se instala entre Angie y Sandra, en otros tiempos cómplices, una sorda rivalidad que Angie querrá solucionar en el ring.

“Sobre la pasión del deporte y la promiscuidad familiar. Sobre la solidaridad de grupo y el espíritu competitivo. Sobre la fatalidad de los orígenes y la voluntad de sobrellevarlos. Sobre las razones de ese recuerdo de donde todos venimos y sobre la necesidad de partir sin necesidad de traicionar. Eso le basta ampliamente a un film para conquistar la victoria cinematográfica: la empatía del espectador por los personajes” (Jacques Mandelbaum en Le Monde).

Bv. San Juan 49 (X5000ATA) Córdoba. Tel. (0351) 4332463 / 4341609.
cineclub@cordoba.gov.ar | www.cineclubmunicipal.org.ar

This entry was posted on 11:35 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0