CHRIS NAMUS vs LELI FLOREZ - LA PELEA - FULL FIGHT VIDEO  

Publicado por BoxFem


A
Es muy dificil escribir sobre ésta pelea y mucho mas ahora tan en caliente, porque si somos sinceros la pelea no dejó mucho para el análisis.

Lo que mas me molesta es que salió todo como lo había pronosticado, no tan asi porque no esperaba un final tan rápido; pero todo se veía venir. Lely Luz Florez, una boxeadora mucho mas experimentada que Namús y que venía de un rosario de victorias en un medio tan sacrificado como Colombia.
Que le había ganado a la propia Menzer en sus pagos aunque los árbitros vieron otra pelea.

Ella lo había dicho: "Voy a ganarle a Namús" y no lo había dicho con ese típico "show de palabras" que tan acostumbrados nos tienen los boxeadores. Lo había dicho en serio.

Lely Flores no iba a ser la rival de Namús y los representantes anteriores la habian programado a Palmera una vencedora de ésta sacrificada Florez, porque no es una gran boxeadora, es una sacrificada mujer que estaba dispuesta sea como sea a lograr su sueño.

Namús se lo hizo fácil, hizo todo lo que no tenía que hacer. Pero no es culpa de ella. Ya de antemano pensaba en la que ostenta el otro 50% de la faja cuando aun no tenia ésta y de eso hablaré mas adelante.

No tuvo esquina que le gritara que no se regale asi, es que cualquier esquina de cuarta tenía que saber como iba a venir ésta muchacha de Montería. No hubo palabras. No me extraña.

Ahora su representante es Osvaldo Rivero. Para que entiendan quien es Osvaldo Rivero como promotor piensen en el rey Midas quien todo lo que tocaba lo convertía en oro, bueno éste tipo es todo lo contrario, todo lo que toca lo convierte en mierda. Cuando le das la mano te la extiende para que le des una moneda. Un tipo miserable.

Con esa mafia se metió Namus con apenas 10 peleas que ni siquiera supieron elegirle un rival, pues una semana antes se le cayó la que tenía programada, tanto que Notifight mencionaba a la otra rival que era mas accesible.

Asi de improvisado fue todo.
Namus es una dotada, pero tiene que entender que las peleas no se ganan con tamboriles candombeando al inicio, eso es como tirar cohetes antes de las 12 un 31 de diciembre.

Tiene que mejorar su velocidad y lograr mas experiencia. Trabajar el jab.
Tiene todo. Pero si te pegan en el mentón de manera tan perfecta como lo hizo Florez te quedas sin nada y es un golpe que jamás debería haber llegado porque gurisa usa la distancia.

Que esto te sirva de experiencia. Ya se. Justo hoy. Y bueno es asi.
De tu futuro Chris creo que lo tienes, no te amargues, apenas fue un tropiezo, un tropezón, como cuando te comes ese maldito escalón que te hace trastabillar y por eso no dejas de subir por la escalera.
Un renglón aparte merece la esquina de la vencedora, que te fue a abrazar y creo que lo hizo con sinceridad.

Escuchala a Acuña, es una buena escuela, es una de las mejores boxeadoras del mundo o a la Tuti que debe ser la mejor libra por libra del momento que ya lo dije pero lo vuelvo a repetir.

Me quedan dos imagenes, una cuando Namus lo mira al referí como diciendole no me la pares dame otra oportunidad, la otra es mas prosaica pero no por ello dolorosa y es cuando las cámaras enfocan sus lágrimas, hasta a mi desde el living se me partió el corazón.

La Gata Acosta es la que posee la otra porción de la corona, es mucho menos que cualesquiera de las dos. Aunque por el momento anímico que estará pasando la uruguaya pienso que debería ser su elección.

La colombiana viene entonada luego de éste triunfo y a la pampeana la veo medio endeble para éste combate. A Namus le recomiendo una pelea intermedia a no ser que se sienta con ganas para un combate de ésta naturaleza.


This entry was posted on 0:36 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

7 comentarios

Anónimo  

Arriba compatriota !!! una derrota es solo una experiencia mas en el largo camino que tenes para recorrer , vas a saborear mejor todos tus triunfos porque ya pasastes lo contrario .Te apoyamos vamos arriba que lo mejor esta por venir!!!

ayyyyy que dolor!!! Me muero. Bueno arriba esto no es el fin!! Aguante igual, estoy con vos Cris

Anónimo  

Vamos Leli con humildad; te menos presiaron y ahora vas por la Argentina.
VIVA COLOMBIA!!!!!!

Anónimo  

esa boxeadora uruguaya es un papelon......que se dedique a otra cosa, me rei mucho con el video.
aguanten las buenas boxeadoras como la tigresa o la bop.
saludos uruguayos dediquense a contaminar los rios que para eso son buenos.

Anónimo  

se cayo la mentira por favor no mientan mas con estas idolas de pie de barros le pusieron una boxeadora de verdad y como era de eperar fue a la lona ahora que decis crosa te comiste la pastilla por fAvor arriba el verdadero boxeo y basta de mentiras ,pensa que la gente llena el palacio peñarol para consumir estas mentiras gente por favor despierten de una buena vez

MartínBolso  

Creo que la Colombiana le ganó a Chris Namús por que tiene lo que namús tenía antes, humildad, ganas, trabajo y sobre todo, tiene hambre y tiene necesidad!!
Y esta muchachita Namus se esta dejando llevar por los nenes equivocados, los cuales la venden, la publicitan, la promocionan y sobre todo montan un circo enorme alrededor de esta piba, que en realidad la mata, la desconcentra... Cuando estaba por empezar la pelea vi a la colombiana y pensé: esta muchacha está "re asustada" y le erré pero muy lejos, no era susto, era concentración. Mientras Namús cirqueaba en el ring, la colombiana se dedicaba a calentar sus hombros y concentrarse...
Creo que si en algún momento vuelve a encontrar a aquella muchacha humilde, con hambre de victoria, que se iba corriendo a entrenar y dejaba la vida.... Capaz... en una de esas... vuelva a la victoria!!

Anónimo  

Cito textual " ...saludos uruguayos dediquense a contaminar los rios que para eso son buenos."
9 de agosto de 2009 17:56

Che porteño!! Pero no te olvides que Avellaneda hiede a m.ierda y que el riachuelo es el arroyo mas contaminado de America y que Uds. Contaminan el mundo 30 veces mas que Uruguay y que lo único que saben hacer Uds. Es discriminarse entre Uds. Mismos... O allá arriba en el mapa no es Argentina ja ja ja ja
....fuera de todo esto y sabiendo que está mal, lo único que me sale decirte es "Anda a la re C.oncha de tu madre"

Related Posts with Thumbnails

Hor0