CELESTINO PELENCHIN CABALLERO vs FRANKIE LEAL - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - YOU TUBE  

Publicado por Unknown

PELENCHIN CABALLERO vs FRANKIE LEAL





El Supercampeón Supergallo de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) y la FIB, Celestino “Pelenchin” Caballero, llego en horas de la noche domingo 30 a Panama, proveniente de Mexicali, Mexico, luego de realizar su octava defensa de manera exitosa, contra el mexicano Francisco “Frankie” Leal.

Caballero venció a Leal de manera fulminante, ya que el púgil mexicano, luego de recibir mucho castigo, su cuerpo técnico tomo la decisión de dejarlo en la esquina, para no arriesgar mas su integridad física en el asalto numero 8, de un combate pactado a 12 vueltas.

El panameño fue recibido como un héroe por sus familiares, amigos y allegados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, donde fue asediado por la prensa, en el instante de su llegada luego de gran actuación en tierras mexicanas, donde logro romper el maleficio de un campeón panameño de ganar en Mexico y afirmo así el gran momento que esta pasando en el boxeo panameño.

Caballero declaro estar listo para grandes cosas y para enfrentarse a los más grandes exponentes de este deporte. Por el momento, estará descansando junto a su familia y luego retornara nuevamente a los entrenamientos y a la espera de la confirmación de su próximo combate de su apoderado Rogelio Espiño.

Por Marcelino Castillo, Notifight



This entry was posted on 21:36 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0