Canelo Álvarez noquea al ruso Khuzeev en solo 2 vueltas  

Publicado por BoxFem


----------------------------------------------------------------------

A los 2 minutos y 33 segundos del round número dos, Saúl Álvarez aplicó un espectacular nocaut al ruso Marat Khuzeev, la noche de este sábado en el auditorio “Benito Juárez” de Zapopan, México, que registró una asistencia de 10 mil espectadores.

Los primeros impactos del “Canelo” enrojecieron el rostro del peleador europeo que poco pudo mostrar ante la embestida del nuevo campeón mundial Juvenil peso Welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).




Álvarez (28-0-1, 21 KO´s) concentró todo su poder en la mano derecha para triturar a Khuzeev (24-4, 12 KO´s) que permaneció recostado en la lona algunos minutos para recuperarse por completo del misil que prácticamente lo puso en órbita.

El “Canelo” dedicó esta pelea al popular cantante Alberto Vázquez, quien está cumpliendo 50 años de trayectoria artística.




Momentos después de que Saúl Álvarez recibió el quinto cinturón en su corta carrera, se lo puso Mauricio Sulaimán, los aficionados comenzaron a corear “pelea con Chávez, pelea con Chávez, pelea con Chávez”.

El carismático peleador de Jalisco tomó el micrófono para decirle a su gente “espero que Chávez jr. acepte el reto”, al tiempo de pedirle al promotor Héctor García, de HG Boxing, que haga todo lo posible por traer al hijo de la leyenda.

“Lo que cobre Chávez Jr. se lo pagamos para presentar aquí esta pelea que todo México quiere ver”, dijo el causante de la euforia boxística que se vive en todo Jalisco.

Momentos antes de que Álvarez y su retador subieran al ensogado un mariachi amenizó la espera, así como las bellas edecanes de Jalisco Motors y las abanderadas que portaron con orgullo los lábaros de México y Rusia.



Fotos René Pérez
Por Leopoldo González, Box Latino, tomado de Notifight

This entry was posted on 1:27 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0