CAMPILLO vs SHUMENOV SE HABRÍA CAIDO POR KOT DE UNIVERSUM  

Publicado por Unknown

En la foto el posible futuro rival de Campillo, Jürgen Brähmer

CAMPILLO vs SHUMENOV SE HABRÍA CAIDO POR KOT DE UNIVERSUM

Como se recordará, estaba anunciada la pelea de Campillo vs Shumenov para éste fin de semana. (15 de agosto)
Pero el problema es el siguiente, Garay es boxeador de Universum y al realizarse el combate que enfrentara al argentino con el madrileño se firmó un papel.

Es que ud saben los de Universum son mas rápidos que una liebre y en una de esas letras chiquitas que apenas se pueden leer puso en el contrato de la pelea que, en caso de que ganara Campillo, Universum estaba facultado para elegir el próximo rival como opción exclusiva.

Al enterarse de la pelea que iba a realizar Campillo presentaron una demanda en cortes españolas para detener esa pelea que se iba a llevar a cabo en Kazakistan.

La corte ordenó que dicha pelea no se realizara y Universum presentó como alternativa a que lo hiciera frente al boxeador Jürgen Brähmer.

La pelea se realizaría el 22 de agosto por el título de la AMB. Otra opción de Universum es que Jürgen Brähmer pelee ese mismo dia por el título OMB interino frente a Aleksy Kuziemski.

En BoxRec siguen anunciadas las dos peleas, Campillo vs Shumenov en Kasakistan el 15 y Braemer vs Kuziemski en Hungría el 22.

This entry was posted on 5:40 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0