Antonio Pitalua vs Jose Reyes POR TELEMUNDO HOY VIERNES  

Publicado por Unknown



La empresa All Star Boxing, “The New Generation” de Felix “Tutico” Zabala Jr y la cadena TELEMUNDO volverán con su serie “Boxeo Telemundo” este mismo viernes, 14 de agosto, desde el Miccosukee Resort and Gaming de Miami, Fl.

En el choque central el doble retador mundialista Antonio Pitalua enfrentará al ex titular latino OMB José “Gallo” Reyes por la corona vacante CMB Latina de los ligeros.

Pitalúa, de México DF, México, pero nacido en Montería, Colombia, está clasificado #15 por el CMB y trae un historial de 46-4, con 40 KOs. Reyes, oriundo de Caguas, Puerto Rico, pero radicado en Vineland, New Jersey, está ubicado #14 CMB y lleva un record de 23-6, con 8 KOs. Serán un total de 7 peleas estipuladas..

This entry was posted on 0:04 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 comentarios

Anónimo  

Hola:

Por suerte, conozco a Antonio Pitalua, fue a mi casa a comer, hace como 12 anos, teniamos como amiga en comun a Guadalupe Juarez, que vivia en centro de la Cd. de Mexico, y me da mucho gusto que atravez de los anos este triunfando, ojala me pudieran dar una direccion de correo electronico, para poderlo contactar. Berenice.

Mira, la persona que mas cerca está de un boxeador luego de su familia y amigos es el promotor. No se bien quien es su promotor pero puedes escribir a la mejor página de boxeo en español, Notifight, a relaciones publicas Enrique "Kike" Calero
calero@notifight.com
Raúl Sáenz L. Luaces
rsaenz@notifight.com
Ellos quizás te puedan dar un email para comunicarte.
Saludos

Hola a todos...Buscando resultados de la pelea de Roy Jones en la web, me encontré con ustedes...La verdad, lejos la mejor página de boxeo de la actualidad. El q la diseñó es un genio, que sabe lo que buscamos los q queremos el boxeo. Realmente, felicitaciones.
Ahora bien...necesito sacarme la bronca y la verguenza q me dió ser argentino el jueves, después de la pelea de la Tigresa. Me puse en el lugar de Alicia y de todos sus seguidores. Cómo se habrán sentido a la distancia, después de semejante robo.
Y otra cosa...Alguien de ustedes sabe algo de Julio Ernesto Vila?
Tiene algun contacto donde poder leerlo? El jueves me hubiera encantado escucharlo.
Saludos, y desde ya, que todos mis conocidos ya tienen esta página en "favoritos".
Gracias por estar.

Hola Guillermo:
Julio Ernesto Vila está alejado de los medios audiovisuales desde hace un par de años. Como recordarás el conducía los programas de boxeo junto a Osvaldo Príncipi en la cadena deportiva TyC Sports. Debido a problemas contractuales, el mítico periodista quería, en base al respeto a su larga trayectoria, ser contratado como periodista que es y no como creador o proveedor de contenidos como lo marcan las leyes laborales argentinas.
No hubo acuerdo en éste punto asi que se alejó de los medios audiovisuales pero no asi del periodismo.
Hace muy pocos dias, el 20 de agosto creo, fue presentado el libro "La Historia del Box en Tandil" escrito por Marcos Vistalli y que cuenta con prólogo de Julio Ernesto Vila.
Puedes encontrar mas información del libro aqui:
http://www.deportetandilense.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=8799&Itemid=21
De paso puedes leer éste reportaje del 2006 realizado por la revista Noticias a Julio Ernesto Vila, muy esclarecedor aqui:
http://www.revista-noticias.com.ar/ed_1549/nota02.html
Con respecto a éste blog, nada que ver. Te podría decir al menos 10 excelentes páginas argentinas superiores a ésta, pero muchas gracias.
Saludos

Con respecto a la plantilla era una plantilla para Wordpress que recodificamos para Blogger y nos costó bastante trabajo y tiene sus errores.
Recien estaba buscandola pero no la encuentro pues se la enviamos a el autor para publicacion, pero está como descatalogada, no aparece.
Originalmente era una plantilla de Infocreek, como figura a un costado de la página.
Saludos

Hola, antes q nada. gracias por la info sobre Julio Ernesto. Me gustaría q me pases el nombre de esas páginas q vos decís...yo no las encuentro. y por último...¿nadie va a decir nada de la pelea de la Tigresa? Che, o nadie la vió, o se están haciendo todos los boludos. Por favor...
Saludos.

Anónimo  

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Plug the another disk in your pc with no virus amd copy all your value files then format your disk

Related Posts with Thumbnails

Hor0