MANO DE PIEDRA PREPARA PELICULA - UNO DE LOS MAS GRANDES DE TODOS LOS TIEMPOS  

Publicado por indigo



Cancún, México/EFE — El ex boxeador panameño Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán, un histórico campeón mundial de Latinoamérica, dijo ayer jueves que se escribe ya una “verdadera” película sobre su vida.

“Ya se está escribiendo la película de Roberto Durán, la verdadera”, afirmó ‘Mano de Piedra’ durante una visita a Cancún, balneario mexicano del Caribe, como invitado de la convención del boxeo de América.

Durán, embajador del deporte de Panamá, comentó que para escribir esta película, le ha contado su vida a unos “muchachos latinos” que trabajan con su hijo en el guión de la cinta que relatará su paso por el boxeo profesional.

“Todavía la están escribiendo con los datos que les di a unos muchachos latinos. Está encargado de todo mi hijo”, aseguró el ex boxeador panameño, que fue cinco veces campeón del mundo en varias divisiones.

Durán, de 57 años, comentó que está dedicado de tiempo completo a hacer presentaciones por todo el territorio de Estados Unidos para firmar autógrafos y presentarse en algunos espectáculos.

Sobre la situación del boxeo en su país, ‘Mano de Piedra’ considera que está a la baja, por lo que le pedirá al presidente de su país que lo apoye, porque es un deporte que le ha dado fama a Panamá.

“Voy a hablar con el presidente para que ayude el boxeo amateur, porque eso es lo que más fama le da (al país); está también el fútbol, pero éste no le da tanta fama como el boxeo”, dijo.

‘Mano de Piedra’ añadió que el boxeo en Panamá “está un poco flojo”, porque los boxeadores van directo al profesionalismo sin pasar por una etapa de aficionado que les daría una mayor experiencia, concluyó.

This entry was posted on 12:50 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0