VALUEV: "No podré dormir hasta vencer a Chagaev" - VALUEV vs CHAGAEV 2 - LA VENGANZA  

Publicado por Unknown



El campeón pesado de la AMB, Nikolay Valuev, está perdiendo el sueño hasta la pelea del 30 de mayo con el único hombre que lo pudo vencer, Ruslan Chagaev, ha publicado el diario alemán Bild.

"Podré dormir bien de nuevo solamente después de ganarle a Chagaev. Estoy seguro que evitaré los errores que cometí en nuestra pelea anterior, " dijo el Gigante Ruso.

Valuev (50-1, 34 KOs) y Chagaev (25-0, 17 KOs), denominado el Tyson Blanco, pelearon anteriormente el 24 de abril de 2007. El boxeador uzbeco ganó por puntos quitándole de esa manera al ruso su título de la AMB. La pelea revancha fue cancelada debido a una lesión de Chagaev.

El boxeador uzbeco fue llamado entonces "campeón en receso" después de esto. Valuev de 2 metros 13 cm reclamó entonces el título vacante luego de vencer a Sergey Liakhovich de Bielorrusia.

Como sea, Chagaev ha recibido la posibilidad de pelear con el campeón después de su recuperación, pero aun clama ser el "real campeón".

CHAGAEV SE PREPARA PARA VALUEV EN SECRETO

Chagaev se ha preparado para ésta pelea en secreto y Ruslan Chagaev también entrena a puertas cerradas para éste combate que será en Helsinski.

"nos hemos aislado del mundo entero para que Ruslan pueda enfocarse exclusivamente en la pelea. Solamente a sus "sparrings" se les permite entrar al gimnasio", dijo Michael Timm, entrenador de Chagaev.

Mientras, Chagaev dice que el está muy bien preparado para la pelea, incluso mejor que para la primera. El uzbeco no se sorprende por el hecho de que la pelea se realice en la capital finesa, a solo un par de horas desde la casa de Valuev en San Petersburgo.

"Estoy listo para pelear con Valuev en cualquier parte del mundo. Probaré que soy el real campeón y lo batiré a Valuev," dijo Ruslan Chagaev.

Texto de Russian Today
Traduccion Indigo



This entry was posted on 8:36 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0