PERRO ANGULO - REPORTAJE ANTES DE PELEA CON CINTRON - NOTIFIGHT  

Publicado por Unknown



Por Miguel Angel Cebreros, cebreros@notifight.com

El prospecto mexicano Alfredo "el perro" Angulo buscara este sábado su mas importante victoria en Hollywood, Florida ante el ex doble campeón mundial Kermit Cintron.


El ex olímpico mexicano buscará no solo derrotar a Cintron, sino también hacer perder dinero a los apostadores, (llamados expertos), que ponen al boricua como favorito.


"Los expertos se dejan llevar por la experiencia de Cintron, que me dobla el número de peleas como profesional, pero los expertos también se equivocan, y este sábado se vera en el ring quien es el mejor de los dos"


La estatura y alcance la tiene a su favor, ¿eso te preocupa?

"Eso no es ninguna dificultad para mi, no será el primero, ni el último rival que enfrente más grande que yo, yo he peleado con tipos de más de seis pies, por eso te digo que eso no me preocupa en lo mas mínimo".


Tu posición en los rankings te obliga a pelear con ese tipo de gente

"Efectivamente, el hecho de estar entre los mejores del mundo me pone en esta situación, y por ende tengo que justificar mi clasificación".


¿Tu meta esta puesta a corto plazo en una pelea titular?

"Sinceramente, mi mente ahora mismo la tengo puesta en Kermit Cintron, después de la pelea hablamos de otros rivales si gustas, ahora solo pienso en Cintron".


¿Alfredo "El Perro" Angulo se siente listo para una pelea de titulo mundial?

"Ya que insistes, te digo mi buen Cebreros, que yo me sentiría complacido si alguno de los campeones me diera una oportunidad, yo me siento listo para cualquiera".


¿Será mejor la pelea del perro Angulo ante Cintron, que la defensa de Andre Berto ante Juan Urango?

"Creo yo que las batallas que hemos tenido hasta ahora lo dicen todo, siempre que miren programado al perro Angulo en una cartelera de boxeo, tengan por seguro que el espectáculo está garantizado".


¿Hay mayor expectativa porque es Puerto Rico contra México?

"De eso que no les quede la menor duda, más que Alfredo Angulo ante Kermit Cintron, esta pelea es un duelo entre México y Puerto Rico, y eso despierta las pasiones, porque siempre se dan grandes batallas entre bóricas y mexicanos".


¿Cuáles son los puntos débiles que miras en Kermit Cintron?

"Son pocos, es un peleador con mucha experiencia, solo dos derrotas, ambas ante Antonio Margarito. Yo espero un pleito muy duro, y será una prueba muy difícil para mi".


¿Habrá nocaut, o crees que llega a la distancia?

"Nunca me gusta pronosticar eso, yo estoy preparado para doce rounds, si se acaba antes que mejor, pero yo estoy para batallar hasta el final".


A ti te gusta siempre pelear en el cuerpo a cuerpo ¿nunca has intentado boxear sobre piernas, intentar otro tipo de boxeo?

"Tenemos la habilidad de hacerlo, en el momento que se necesite hacerlo, lo pondremos en practica, es un recurso que lo practicamos en el gimnasio, pero en las peleas siempre me sale lo mexicano, y peleo para gustarle a la gente, que es la que paga, y me gusta dar espectáculo".


¿Esperas la pelea más difícil de tu carrera ante Kermit Cintron?

"Hasta ahorita, por la experiencia de Kermit Cintron si, espero un pleito muy complicado pero también tengo la confianza de salir adelante".

"Les mando un saludo a todos, y recuerden lo que siempre les digo, siempre que miren el nombre de Alfredo "El Perro" Angulo en una cartelera de boxeo, tengan por seguro que el espectáculo esta garantizado y este sábado, no será la excepción".

Reportaje y Foto: Notifight
Video: HBO

This entry was posted on 10:09 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

DESPERTAR DEL DIABLO  

Despertar del diablo 1
pass: guako
http://rapidshare.com/files/149149308/ayyymamachitaeldiablo_g_u_a_k_o.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149163687/ayyymamachitaeldiablo_g_u_a_k_o.part2.rar
http://rapidshare.com/files/149172665/ayyymamachitaeldiablo_g_u_a_k_o.part3.rar
Despertar del diablo 2
http://rapidshare.com/files/149243825/ayyymamachitaotravezeldiablo_g_u_a_k_o.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149253028/ayyymamachitaotravezeldiablo_g_u_a_k_o.part2.rar
http://rapidshare.com/files/149262063/ayyymamachitaotravezeldiablo_g_u_a_k_o.part3.rar
http://rapidshare.com/files/149268645/ayyymamachitaotravezeldiablo_g_u_a_k_o.part4.rar

Despertar del diablo 3

http://rapidshare.com/files/149509208/aquelachinndenuevoelpinchediablo_g_u_a_k_o.part1.rar
http://rapidshare.com/files/149749559/aquelachinndenuevoelpinchediablo_g_u_a_k_o.part2.rar
http://rapidshare.com/files/149797850/aquelachinndenuevoelpinchediablo_g_u_a_k_o.part3.rar

Related Posts with Thumbnails

Hor0