PEQUEÑA HIJA DE TYSON MUERE ACCIDENTALMENTE  

Publicado por Unknown

1
BH
Andy Hill, sargento de policia de Phoenix, le dijo a la estación de radio KTAR:

"Aparentemente ella y su hermano mayor estaban mirando televisión en la sala de TV. Había allí también unos cuantos equipos de ejercicios y de alguna manera la niña se puso ella misma en uno de esos aparatos y terminó quedando atrapada".


También agregó que en la tarde del domingo estuvo con respiración asistida:

"La información inicial por parte de los oficiales, entrevistas iniciales y examenes preliminares de ls escena indican que fue un trágico accidente"


La hija de cuatro años de la leyenda estadounidense del boxeo Mike Tyson, Exodus, murió hoy tras haberse estrangulado el lunes con un cable de una máquina de ejercicios, informó el canal de noticias CNN, que citó fuentes policiales.

El hermano de siete años de la pequeña la encontró con la cabeza atrapada en el cable de una cinta para correr. La madre llamó entonces a una ambulancia. Según los medios la niña permaneció temporalmente con vida gracias a los equipos de respiración asistida.

El ex campeón de los pesos pesados, de 42 años, que estaba en Las Vegas, voló de inmediato a casa.

La pequeña Exodus se enredó cuando estaba jugando en el cable, que colgaba en forma de lazo de la máquina. "O bien se resbaló o metió la cabeza en el cable, que se cerró como una horca", dijo el portavoz policial Andy Hill. "Al parecer no pudo liberarse sola".

La madre, que en el momento de los hechos estaba en otra habitación, fue quien aflojó el nudo e intentó reanimar a la niña hasta que llegaron los equipos médicos.

This entry was posted on 3:26 and is filed under , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0