MARCOS HUCK vs VITALY RUSAL - VIDEO YOU TUBE - FULL FIGHT PELEA COMPLETA  

Publicado por Unknown









El alemán Marco Huck realizó este sábado la tercera defensa de su corona crucero de Europa (EBU) al noquear en cinco asaltos al ucraniano Vitaly Rusal, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en la Arena Jako, en Bamberg, Alemania.

Huck comenzó la pelea con paciencia, tratando de administrar sus condiciones frente a Rusal, quien trató de atacar con fortaleza en el ese arranque. Huck atacó con mucha certeza al final del segundo, y desde el tercero comenzó a atacar con mucha potencia con su mano derecha para meter en problemas al ucraniano.

A pesar de su esfuerzo, Rusal fue sometido en el quinto asalto, con una brutal combinación que lo mandó a las cuerdas, obligando al conteo de protección del árbitro Guido Cavalleri. Luego del conteo, Huck siguió atacando, poniendo en malas condiciones a su rival, obligando a la intervención definitiva del árbitro que aseguraba de esta manera una contundente victoria de Huck, quien mejoró su record a 25-1, con 20 nocauts, mientras que Rusal desmejoró a 23-1, con 16 nocauts.

En esta misma cartelera, el cubano crucero Yoan Pablo Hernández (19-1, 11 nocauts) derrotó por decisión unánime 79-76, 80-72 y 78-74 al estadounidense Aaron Williams (19-2-1, 13 nocauts), mientras que el invicto Alexander Abraham (25-0-1, 17 nocauts) se anotó un nocaut técnico en cuatro asaltos sobre Magomed Abdurakhmanov (14-3), en una cómoda presentación que le permitió defender el título superwelter de la EBU-EE.

En otros resultados, el prospecto alemán Alexander Frenkel (17-0, 13 nocauts) noqueó en siete asaltos a Balint Turgonyi (9-1, 3 nocauts), el peso completo Robert Helenius (7-0, 3 kos) noqueó en dos a Ozcan Cetinkaya (15-5-1), el superwelter Sebastian Sonntag (7-0, 2 nocauts) superó por decisión a Titusz Szabo (3-33), el pesado Edmund Gerber (6-0, 3 kos) noqueó en tres a Enrico Garmendia (11-4-1) y el mediano Dominik Britsch (14-0, 5 nocauts) superó por decisión a congoleño Evariste Kabongo (2-5-2).

Notifight

This entry was posted on 20:41 and is filed under , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0