HOY BOXEO EN VIVO CON LA LOCOMOTORA OLIVERAS POR HBO DESDE MONTEVIDEO, URUGUAY  

Publicado por Unknown

Rafael "La Locomotora Salteña" Sosa, y Alejandra "La Locomotora Cordobesa" Oliveras, serán protagonistas en la velada boxística del sábado en el Palacio Peñarol. Por primera vez en la historia. La señal HBO Plus transmitirá boxeo en vivo desde Montevideo.



El lanzamiento de la velada boxística tuvo lugar en la tarde del jueves en el Hotel Radisson Victoria Plaza. Allí estuvieron presentes los principales organizadores de la jornada: los empresarios uruguayos Juan María Vanrell y Sebastián Amaya, con su par argentino Mario Arano, cuya compañía Arano Box suscribe un convenio con la señal internacional HBO Latin American, y que propiciara la cobertura de dicho canal en nuestro país.

Arano aseguró tener "muchas expectativas puestas en esta velada", deseando que el Palacio Peñarol se llene de publico "tal como supe verlo en otros tiempos". Según el argentino, la propuesta boxística es excelente", tanto como para merecer el voto de confianza de HBO. "De seguro habrá algún nocaut", vaticinó el empresario, dado el fuste de todos los boxeadores participantes.

En representación de la señal de cable estuvo presente el venezolano Gustavo Grossmann, quien se declaró "satisfecho y orgulloso de estar en Montevideo" y ratificó el interés de HBO de "abrir una ventana premium" en Latinoamérica". Valoró positivamente el surgimiento de una nueva y competitiva generación de púgiles en nuestro continente, a quienes deseó la mejor suerte "y verlos pelear en Nueva York por los primeros puestos del mundo".




Asimismo, el representante de HBO Plus reveló que su compañía estudia colocar el box en la nómina de programación abierta, y no sólo reservada para usuarios premium.

El uruguayo Rafael Sosa Pintos, La argentina Alejandra Oliveras y el colombiano William José Morelo, estuvieron presentes en la conferencia. Con enérgico discurso, la luchadora recordó que la pelea donde resignara el título ante su compatriota "La Tigresa" Acuña, tuvo un fallo cuestionable. "Me robaron el cinturón", dijo la cordobesa, recordando que Acuña le propinó un duro golpe antirreglamentario que no fue sancionado por los árbitros. Aún así, a entender de Oliveras, el triunfo en las tarjetas era para ella, aunque no lo entendieron así los jueces.

De triunfar el sábado, Oliveras estará dando un gran paso hacia la revancha con Acuña. En ese sentido, Mario Arano, representante De Oliveras, reveló que su deseo es concertar es eventual revancha por el título mundial en Montevideo.




Por su parte, el uruguayo Sosa Pintos admitió que le espera un durísimo cotejo con el argentino Marcos "Príncipe" Vergara, aunque aseguró estar bien preparado para la ocasión. "Hay que salir a trabajar desde el primer round", dijo el deportista.

La pelea de Sosa Pintos, por el título latino CMB súper welter, será una de las dos transmitidas en vivo por HBO. La otra será el esperado enfrentamiento entre el colombiano William José Morelo y el argentino Héctor Saldivia, quienes se medirán por la obtención del título latino AMB welter




La jornada comenzará a las 20.30, de acuerdo al siguiente cronograma:


Stefany "princesita" Bizquiazo, de Canelones, enfrentará a la cordobesa Soledad Torres, en combate a 4 rounds.

Richard "Hulk" Vidal, Montevideano, medirá fuerzas con el tucumano Cristian Ríos, en lucha a 6 rounds

Marcelino López, de Argentina, combatirá contra su compatriota Gonzalo Ovando, a 6 rounds

El campeón argentino súper pluma, Israel Pérez se enfrentará al brasileño Daniel Souza, también a 6 rounds.

Luego tendrá lugar el esperado match entre "La Locomotora cordobesa" Alejandra Oliveras y la brasileña Adriana "A Garota" Salles, en cotejo pactado a 10 rounds

Posteriormente llegará el turno para las peleas de fondo, que serán transmitidas por HBO Plus. Rafael Sosa Pintos, salteño , combatirá a 10 rounds contra el argentino Marcos Vergara, en busca del título latino CMB súper welter.

Finalmente, El colombiano William Morelo y el argentino Héctor Saldivia disputarán a 11 rounds el título latino AMB welter.

Entradas en venta en Red Pagos y Red UTS

RINGSIDE VIP (4 PRIMERAS FILAS) $ 700
RINGSIDE SIN NUMERAR $ 500
PLATEAS $ 350
TRIBUNAS $ 120

Montevideo Portal

LA TRANSMISIÓN COMIENZA A LAS 22 HS DE ARGENTINA, 20 HS DE MEXICO, 03 HORAS DE MADRID POR HBO PLUS

This entry was posted on 16:36 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0