HIENA BARRIOS DICE QUE VALERO ES UN BOCON Y QUE EL LO VA A TROMPEAR - VIDEO YOU TUBE  

Publicado por indigo



El boxeador argentino, Jorge La Hiena Barrios dijo en el Ring Side del Palacio Peñarol, en Uruguay que Edwin Valero es un bocón y mala persona y que le va a ganar.
Además dijo que nunca le ganó a nadie asi que cuando pelee con el va a saber que es pelear con alguien.

This entry was posted on 21:15 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

6 comentarios

Anónimo  

Por favor, que se baje de esa nube la tal Hiena esta, este a Valero le dura 5 segundos.

.....Y que la hiena vaya bajando de peso hermano....que no le entre tanto a los postres.....que asi como està; para Klishko està mi hermano.

Anónimo  

jaja la hiena no le dura ni 5 segundos a valero lo van a poner en su lugar, y que no se meta con george acero cali por que no tiene chance el otro pesa 30 kilos mas que el de un cachetazo le baja todos los dientes XD

La Hiena está más para el programa de Tinelli,(lo digo con dolor, porque le tengo aprecio), que para pelear por algo serio. Del asunto de Cali, estaba tan descerebrado que no sabe ni que hizo, ni por que lo hizo, lo que si sabe, es que si Acero Cali lo agarra, lo aplasta como a una cucaracha, por eso salió a pedirle disculpas. Si pelea con Valero, va a ser el fin de su carrera, y, la verdad, es que no me gustaría verlo retirarse mal.
Saludos.

CHARITO  

La hiena es un enfermo, al igual que Orteguita. dos choborras que se pueden dar la mano. Y Cali le gana al Tigre, pero hace la teka a costillas del Bigotudo, así se compró el carro que tiene.
Y de Fantino que decir!!..el programa debería llamarse Pajeros Sueltos.
Esto es lo que hay muchachos, boxeadores de cuarta devenidos en mediáticos, y millonarios excéntricos que quieren ser artistas.
Y encima parece que Locomotora lo llamó a Cali!!...que Dios nos ampare...
Ché!!..y Viloni para cuando?

Totalmente de acuerdo contigo. Pero veo que opinando soy muy bruto jeje. Lo que pasa es que me molesta que haya gente que se aproveche de las debilidades de esta gente. Estoy seguro que lo pincharon para que actúe asi y que ahora encima tenga que ponerse con ese dinero. Y vos viste, eran como 10 y solo la Hiena fue en cana. Algun dia se dará cuenta.
Saludos

Related Posts with Thumbnails

Hor0