CHAD DAWSON vs ANTONIO TARVER II - VIDEO - FULL FIGHT - PELEA COMPLETA - PARA VER ONLINE  

Publicado por Unknown

PARTE 1




El estadounidense Chad “Bad” Dawson defendió exitosamente su título semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar este sábado por la noche a su compatriota Antonio “Magic Man” Tarver, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Hard Rock Hotel and Casino, en Las Vegas, Nevada, y que fue televisado por la cadena HBO.



En el primer enfrentamiento de ambos, en octubre del año pasado, Dawson se impuso por decisión unánime. Y este sábado, ocurrió lo mismo, con la victoria Dawson pese a que en algunos momentos parecía faltarle determinación para vencer al veterano Tarver, de 40 años de edad.



A diferencia de la primera pelea, Tarver se vio más efectivo en su ataque, con fuertes combinaciones a la humanidad de Dawson, quien se terminó imponiendo con un mejor cierre en los últimos asaltos.



Según el detalle de los golpes, Tarver lanzó 749 golpes contra 677 de Dawson, pero la efectividad estuvo de parte de Dawson con 31% contra un 16% de Tarver. Al final, el triunfo fue para Dawson 116-112, 117-111 y 117-111 en las tres tarjetas de los jueces. "Hizo una gran pelea", declaró Dawson. "Definitivamente me sacó de mi estrategia. Lo felicito".



Con esta victoria, Dawson elevó su record a 28-0, con 17 nocauts, mientras que Tarver desmejoró a 27-6, con 19 nocauts.



En otros duelos de esta cartelera, el prospecto ligero dominicano José Guzmán (8-0, 5 kos) derrotó por decisión mayoritaria a José Alfredo Lugo (10-8-1), el peso completo Bowie Tupou (18-0, 14 kos) resolvió en tres vueltas a Chris Koval (24-6), el superligero Said El Harrak (5-0) noqueó en el primero a Víctor Hugo Correa (9-3), la peso pluma Melissa Hernández (10-1-2) venció por decisión unánime a Jeri Sitzes (14-9-1), el semipesado Ismayl Sillakh (8-0, 7 nocauts) despachó en seis a David Whittom (10-9-1) y los plumas José Pacheco (1-5-6) y Omar Valencia (0-3-1) empataron en cuatro rounds.

Notifight

This entry was posted on 4:44 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0