Anthony Mundine gana tercer título en otra categoría  

Publicado por Unknown



EL DEBUT PESADO (KO)


En una de las mejores peleas vistas en Australia en los ultimos años, Anthony Mundine (Nº1 mediano AMB) (35-3, 23 KO’s) se aseguró el título mediano de la Organización Internacional de boxeo (OIB-IBO).

La pelea fue realizada en el Centro de Entretenimiento Brisbane, en Australia frente al invicto Daniel Geale (21-0, 13 KO’s) y campeón mediano de la OIB-IBO, original de Tasmania pero bajo residencia australiana.

El 2 veces campeon de la Amb en la categoría supermedianos boxeó en gran pelea para asegurar su tercer título en dos diferentes divisiones. Usando su velocidad y habilidad para triunfar en una excitante pelea con un fallo cerrado.

Los fallos del jurado fueron:

Marcus McDonnell 114-113; Derek Milham 116-113; Richard Green 113-115

Mundine dijo que ahora quería freir los pescados grandes refiriendose a los actuales campeones medianos Kelly Pavlik (WBC-CMB), Felix Sturm (WBA-AMB) Y Arthur Abraham (IBF-FIB) y descartó la idea de una revancha con Danny Green.

"Ahora soy mundial y quiero a Pavlik o Sturm"
"Pero Daniel me dio una pelea mas dura de lo que ellos podrán"
"Daniel es un campeón"
El estadio Brisbane tuvo un lleno de mas de 8000 personas y el dirigiendose a la multitud dijo:
"Les diré algo, el es un hijo de su madre"
"Sabía que me iba a dar una dura pelea"
"Aplaudan a Daniel (Geale), muchos respetos y alabanzas para el"
"Fue una pelea muy dura, pero sabía que iba a ser asi"

El ex campeón dijo:

"Probablemente el me sorprendió un poco cuando ví que el quería el palo a palo pero estaba contento conque fuera asi"
"Hay muchos mejores boxeadores que Mundine en el mundo asi que debo regresar al gimnasio, darle mas duro y regresar mejor"

En otras peleas se dio el debut profesional de un prospecto australiano pesado como Sonny Bill Williams, quien ganó por KO frente a Gary "The Baboon" Gurr.


This entry was posted on 15:46 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0