VALERO DEMOSTRÓ EN VIVO Y EN DIRECTO POR HBO PARA TODA VENEZUELA Y EL MUNDO PORQUE LE DICEN ANIQUILADOR  

Publicado por Unknown

Foto de triunfo anterior
El venezolano bolivariano Edwin Valero solamente necesitó 3 minutos 49 segundos para noquear a quien muchos llamaban la horma de su zapato, el colombiano Antonio Pitalúa, quien venía de una decena de nocauts y se esperaba que le brindara una mínima resistencia.

Pero Valero en una jugada muy peligrosa, pues enfrente tenía un hombre de gran pegada ,se fue a liquidar el pleito en poco tiempo.

Se tomó todo el primer round para estudiar al rival pero en el segundo ya pareció entenderlo y comenzó con sus sucesivos y apabullantes golpes que dejaron al colombiano- mexicano sin ninguna respuesta aunque en su rincón había dicho estar perfectamente bien.

Luego de enviarlo dos veces a la lona el arbitro decretó el inevitable nocaut. Además de darse el gusto de tirarlo con una derecha espectacular.

Ahora todo depende del Inca. Por favor que mejore esa defensa y que viva la Republica Bolivariana de Venezuela.

Valero fue recibido con silbidos y despedido con aplausos.

"Demostré una vez que hay mucho poder en mis manos", dijo Valero, quien peleó con una bandera venezolana, con la cara del presidente Hugo Chávez, tatuada en el centro de su pecho, y una imagen de Jesucristo en su brazo derecho.

"En la conferencia de prensa dije que en cuanto él cometiera un error y yo pudiera meter un golpe sólido, Pitalúa se caía", añadió Valero. "No importa quien sea, cuando meto un golpe, cualquiera se va al piso".

"Si por mí fuera, me gustaría Marquez, pero ya tienen que sentarse a hablar mi promotor Bob Arum y Golden Boy Promotions"

"Si Paquiao o Hatton me dan una oportunidad, estaría dispuesto a subir de categoría y pelearles"

Pitalúa, venía de ganar por nocáut sus últimas 14 peleas, y era el campeón interino del CMB. Tiene ahora un récord de 46-4 y 40 fuera de combates.

Pitalúa, quien reside desde el comienzo de la década pasada en México, tuvo su segunda oportunidad mundial. El colombiano ya había perdido con el ruso Artur Grigorian, en Alemania.

This entry was posted on 23:08 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0