RELAMPAGOS LIGEROS - LIGHTWEIGHT LIGHTNING - RESULTADOS  

Publicado por Unknown

El venezolano Edwin “El Aniquilador” Valero se agenció la vacante corona ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en apenas dos asaltos al colombiano-mexicano Antonio Pitalúa, en el combate estelar de la cartelera que la empresa Golden Boy Promotions organizó en el “Frank Erwin Center” de Austin, Texas y que fue televisada por HBO-PPV.

Valero, ex campeón superpluma de la AMB, comenzó la pelea con mucho estudio en el primer asalto, pero en el segundo se fue encima de Pitalúa con todo, atacándolo con sus característicos bombazos para enviarlo dos veces a la lona, hasta que el referee Laurence Cole intervino con la tercera caída de Pitalúa, que no pudo resistir la pegada del fuerte peleador venezolano que se agencia su segunda corona en pesos distintos.


El nocaut se produjo apenas a los 49 segundos del segundo asalto. Con esta rápida victoria, Valero mejoró su record a 25-0, con un impresionante cifra de 25 nocauts, mientras que Pitalúa cayó a 46-4, con 40 nocauts.

El ex campeón mundial interino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Michael Katsidis 25-2 (21 KOs) detuvo en el octavo asalto al ex campeón mundial superpluma del CMB Jesús Chávez 44-5 (30 KOs) en el combate principal del respaldo. La pelea fue competitiva y con muchos intercambios de poder. Chávez presiono la acción ante su gente de Austin, pero Katsidis fue demasiado para el, al castigarlo fuertemente con contragolpes. Finalmente, Chávez no salió a pelear en el octavo asalto.

El contendor Vicente Escobedo 20-1 (12 KOs) derroto por decision unánime en diez asaltos al ex campeón mundial salvadoreño Carlos “Famoso” Hernández 43-8-1 (24 KOs). Hernández visito la lona en el primer y segundo asalto. Escobedo cayo en el sexto episodio. Pero, al final, después de entretenida pelea, Escobedo prevaleció con puntos de 96-91, 94-93 y 95-91.

En un interesante resultado, el contendor ligero Rolando Reyes 31-4-2 (20 KOs) noqueo en el quinto asalto al ex campeón mundial Julio Díaz 36-5 (26 KOs). La pelea era pareja y cuando Reyes derribó a Díaz dos veces en el quinto, cuando la pelea fue detenida.

Fuente Notifight

This entry was posted on 1:22 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0