Brian Viloria KO a Solis en 11 - Nuevo campeón y 2ª sorpresa  

Publicado por Unknown



Manila, Fil., 18 Abr (Notimex).- El hawaiano Brian Viloria venció al mexicano Ulises Solís por nocaut técnico en el undécimo round y le arrebató el título mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Viloria le dio una paliza a Solís desde el campanazo inicial, soltando combinaciones a la cabeza de Ulises, quien se vio superado y abrumado por la velocidad y poder de puños del hawaiano, quien salió con todo en busca del nocaut.

El rostro de Solís resintió el castigo de Viloria con cortes en ambas cejas y, en su desesperación, el mexicano conectó golpes bajos al ahora campeón, por lo que fue castigado con puntos menos en los asaltos tres y cinco.

Viloria siguió su brutal ataque sobre el jalisciense en busca de un triunfo antes de los 12 rounds pactados y en el undécimo giro alcanzó con un potente golpe a Solís, quien cayó de rodillas completamente desmadejado.

El réferi aplicó la cuenta de protección y Solís no se pudo reincorporar para decretarse el nocaut a los 2:56 minutos de ese episodio once para el triunfo de Viloria, quien reconquistó un título después de haber ostentado el minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con este resutado, Brian Viloria mejoró su record a 25 victorias, con 15 nocauts y dos derrotas, mientras Ulises Solís sumó su segundo revés a cambio de 28 victorias, con 20 antes del límite y dos empates.

Para Solís era la novena exposición del fajín mundial minimosca de la FIB.




This entry was posted on 22:35 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0