ALI - PELICULAS EN LINEA - VIDEO - PELICULAS DE BOX  

Publicado por Unknown



Comienzo con la serie de peliculas que tienen que ver con el boxeo.
Esta vez con Ali.

De su combate contra Sonny Liston en 1964 a su victoria contra George Foreman en 1974, la increíble trayectoria de Muhammad Ali, boxeador brillante y orador genial.

“Para Ali, the Greatest, Klein evita filmar las peleas, prefiere rodearlas para captar mejor el reverso del asunto y las apuestas en juego. Para eso, crea elipsis mediante un montaje audaz que vuelve a poner en escena el virtuosismo de los cuerpos y su violencia, tal como lo certifica el inicio de la película, donde el enfrentamiento entre Alí y Liston se entrecruza a cada segundo con destellos que transforman la secuencia en una sucesión hábil de chispazos. El objetivo formal es reducir la duración real del encuentro a aquella, furtiva y mental, de un espectador recibiendo los golpes, y despojar al mismo tiempo a ese encuentro de su carácter espectacular y mediático.”

Derek Woolfenden, cineasta


Recuerden que está en Megavideo que solamente permite 50 minuto de visión.

Para descargarla aqui:

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/?d=G4RXOEKT

Aclaro que no he subido estas peliculas por lo cual no me siento obligado a responder a mensajes que me reprendan por faltar a cualquier ley de derechos reservados

This entry was posted on 6:24 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0