REVECO RETIENE FEDELATIN Y SUEÑA RECUPERAR TITULO MUNDIAL - VIDEO PELEA COMPLETA - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown


.
En el estadio del Atlético Club San Martín, protagonizarán en la pelea central, el mendocino y actual campeón Fedelatin de los minimosca y N°1 del mundo de la AMB, Juan Carlos Reveco (19-1-0; 10kos- 48,900kg) y su retador, el brasileño, Wilson Simao (8-0-0; 1kos- 48.850kg) a 11 rounds.

Cotón Reveco expone el título por primera vez frente, a quien quizás es el rival más alto que le ha tocado a Cotón enfrentar. Simao, apodado el Tsunami, le lleva al menos 12 centímetros de ventaja al campeón.

“Mi objetivo para mañana ( por hoy), es ganarle a Simao y luego en pensar como recuperar el título Mundial. Ahora tengo la cabeza puesta en la pelea frente a él”, mientras hablaba Cotón miró a Simao.

Justamente el púgil nacido en Bahía, cuando posaron para la foto juntos tuvo una actitud provocadora frente al malargüino, quien prefirió sólo reírse de la circunstancia.

“No prometo nocaut, es algo que viene con el trabajo arriba del ring” agregó Reveco.

Mientras que Simao sostuvo: “Respeto mucho a Reveco porque ha sido campeón mundial,pero vengo muy bien entrenado y a buscar el título. Creo que mi altura es una buena ventaja que debo aprovechar. Estoy preparado para un nocaut o para hacer 11 round”, indicó el retador.

-----------------------------------------------

Reveco le ganó por KO al brasileño. Cada vez se va haciendo mas real la competencia frente a
boxeadores brasileños o uruguayos que no se destacan precisamente por una gran tradición boxistica, pero que son lo mejor en estas latitudes.


Sería mas respetable si los rivales fueran elegidos para ganar cierta experiencia.
Pero Reveco que es un buen boxeador y una promesa mundialista (ya fue campeón del mundo) debería regalarse tiempo para un mas exigente entrenamiento que mejorara aun mas su buena defensa.

Simao le entró con algunas manos que ante un boxeador mexicano (la nata de la leche en éste momento) ahora estariamos lamentandonos.

Igualmente Simao era un boxeador dificil, demasiado alto para su categoría y con un alcance envidiable. Gran victoria del mendocino.

Actual récord:
20 (KO 11) + derrotas 1 (KO 0) + empató 0 = 21
Su única derrota fue con Brahim Asloum por decisión.




LA MALA SUERTE DE REVECO, PERDIO CANCHILA:

Juan Ignacio Blanco
jiblanco@diariouno.net.ar
BOXEO. Las ganas de poder recuperar la corona mundial de los minimoscas AMB que un día le robaron en Le Cannet, Francia, a Juan Carlos Reveco (19-1-0, 10KO) lo desbordan. Pero mientras espera lo que le deparará el destino y hace catarsis de la situación, expone la faja Fedelatin y cuida el primer puesto del escalafón mundialista.

El sábado, en Atlético San Martín, el Cotón malargüino se enfrentará con el invicto brasileño Wilson Simao, exponiendo su corona a la distancia de 11 rounds.

Ese mismo día esperará que César Canchila venza a Giovani Segura (ver aparte) para que la chance por el título del mundo, ya que es retador obligatorio, le quede a la vuelta de la esquina y en manos de las negociaciones de su promotor, Osvaldo Negro Rivero. El combate sería luego de que el colombiano pelee con Iván Calderón por el cinturón OMB, el 23 de mayo próximo.

“Estoy muy contento porque al sábado voy a llegar 10 puntos y eso porque he estado guanteando con Jonathan Barros, que es un boxeador que te exige mucho”, comentó el número uno del ranking AMB de la categoría, y agregó: “Mentalmente también estoy bien, con muchas ganas de pelear y confiado en la preparación que hemos hecho con Braca (por Bracamonte) y Pablo (por Chacón)”.

– ¿Estás mejor preparado que cuando peleaste con Javier Tello?
– Siempre trato de llegar 10 puntos a todas las peleas. Gracias a Dios siempre me gusta estar bien entrenado. Esa vez llegué muy bien y esta vez quiero que sea igual.

– Estás a la suerte de ganar el sábado y de que Canchila derrote a Segura para seguir prendido...

– Quiero ganarle a este brasileño y espero que Canchila le gane a Segura para que se dé la pelea por el título mundial cuanto antes.

– En caso de que no sea Canchila, también podés pelear contra Calderón por la OMB.

– Él ya me ha desafiado. Yo estoy preparado para todo. Tengo muchas ganas de volver a ser campeón.

Respecto del invicto de Simao (11-0-0, 8KO), el Cotón comentó: “No me quiero agrandar pero creo que hasta acá llega”.

This entry was posted on 21:57 and is filed under , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0