PRINCIPITO CUELLO DICE QUE VA A LAMENTAR MUCHO CORTAR LA CARRERA DE CHAVEZ JR - PERO QUE EL ES MUCHO MEJOR - 28 de Marzo - TIJUANA THUNDER  

Publicado por Unknown



TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MÉXICO - Luciano Leonel Cuello respeta a Julio César Chávez Jr. y hasta le reconoce su calidad, pero asegura que lo vencerá porque simplemente, es mejor que él.

Recordemos que Cuello además de su título, actualmente defiende la bandera de España con los mismos representantes del excelente boxeador Sergio Maravilla Martinez y Javier Castillejo.

Esto es algo a tomar en cuenta.

“Julio César es un gran boxeador, tiene una gran variedad de golpes y tiene buena técnica, pero vamos a ganar porque somos mejores. Venimos bien preparados, hemos hecho un duro entrenamiento y a la hora de la pelea demostraré todo lo que he aprendido”, señaló el peleador argentino, ya instalado en su hotel de concentración en Tijuana.

Luciano Leonel Cuello (23-0-0-10 nocauts) disputará con Julio César Chávez Jr. (38-0-1-29 nocauts) el campeonato latino de peso superwélter del Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) el próximo sábado, en la pelea estelar de la mega cartelera “Latin Fury 8: Tijuana Thunder” a realizarse en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, en una promoción de “Top Rank” y Zanfer.

Acompañado de sus entrenadores Ricardo Sánchez y Antonio González, y del auxiliar Roberto González, Luciano Leonel Cuello asegura estar motivado y en gran condición física, y ya en peso, para enfrentar esta pelea.

“Ganar sería algo muy grande, muy importante en mi carrera y sería algo grandioso para mi gente en Argentina”, estableció. Cuello aseguró que no se preocupa por el público que tendrá en contra, ni por los millones de espectadores que seguirán las acciones por televisión, ni por lo que representa el apellido Chávez en el mundo del boxeo y sobre todo para el boxeo mexicano.

“Yo sólo me concentro en la pelea”, sentenció, “mi mente está puesta en la pelea, en ganar, no me fijo en nada mas. Si la plaza está llena o vacía, si es un estadio o un auditorio chico, si es o no televisada, no me interesa todo lo demás, yo vengo a hacer mi pelea y a ganarla”.

El peleador argentino advirtió que el público se llevará una grata sorpresa cuando venza a Julio César Chávez Jr. y dijo que tomará esta pelea como punto de partida hacia las grandes bolsas y rivales.

La función “Latin Fury 8: Tijuana Thunder”, programada para el próximo sábado en la plaza de toros a la orilla del mar, será transmitida en pago por evento a Estados Unidos y en televisión abierta por TV Azteca a México, e incluye la disputa del título gallo interino de la Organización Mundial (O.M.B.) en otra pelea México versus Argentina entre Fernando “KOchulito” Montiel y Diego Óscar Silva, así como la primera defensa que hará Humberto “Zorrita” Soto de su campeonato super pluma del C.M.B. ante el estadounidense Antonio “T-Rex” Davis.

Los boletos para entrada general serán gratuitos, intercambiándolos por comida enlatada o empaquetada en las delegaciones de la ciudad así como en Palacio Municipal, mientras que para las secciones preferentes y de ring tendrán un costo de 1,000 a 2,500 pesos de venta en El Foro.

Texto de Boxeo Mundial

This entry was posted on 0:10 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0