MIJARES VA A TENER LA PALIZA DE SU VIDA DICE EL SEGUNDO DE CERMEÑO  

Publicado por Unknown


Elisinio González G. | DIAaDIA

Palabras claras y contundentes, cargadas de mucho cloroformo, fueron las que emitió el entrenador panameño Francisco "Tolete" Arroyo, con miras al pleito que protagonizará su pupilo, el venezolano radicado en Panamá, Nehomar Cermeño, ante el mexicano Cristian Mijares.

"Le vamos a dar una paliza a Cristian Mijares que jamás olvidará. Este muchacho no sabe en el lío en que se metió al aceptar este combate con Nehomar Cermeño", expresó con mucha seguridad Arroyo.

"Te aseguro que Cristian Mijares terminará noqueado. Le irá mucho peor que en su última pelea", agregó.

La confianza que tiene Arroyo de salir triunfador el próximo 14 de marzo en la casa de su rival continuó.

"Cristian Mijares ha peleado toda su vida en las 115 libras. Ahora subirá a las 118. Es cierto que fue campeón del mundo, pero viene golpeado, después de la paliza que le dio el armenio Vic Darchinyan", explicó.

Mijares, de 27 años de edad, fue campeón en el peso supermosca (115 libras) en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Precisamente sus diademas las perdió por nocaut en nueve asaltos el pasado 1 de noviembre en Estados Unidos ante Darchinyan, quien también es el actual monarca en las 115 libras en la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

POR FAJA INTERINA
Cermeño y Mijares pelearán por el cetro interino gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 14 de marzo en el Auditorio Centenario, Torreón, en México.

El campeón regular en este peso en la AMB es el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, quien tiene programado defender su faja el próximo 2 de mayo en Alemania, ante el ucraniano Wladimir Sidorenko.

RECORDS
Mijares tiene un palmarés de 36-4-2-15 nocauts; mientras que Cermeño registra 16-0-10 nocauts.

This entry was posted on 5:14 and is filed under , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0