LA HIENA BARRIOS LESIONADA NO PELEA EL 4 DE ABRIL CON EL FAMOSO  

Publicado por Unknown

EN LOS VÍDEOS LA PELEA QUE SOSTUVIERA JORGE "LA HIENA" BARRIOS CON EL DOMINICANO JOAN GUZMAN



El ex campeón superpluma OMB canceló su combate ante el estadounidense de origen salvadoreño, Carlos "El Famoso" Hernández, a raíz de una lesión sufrida durante una sesión de entrenamiento




El combate entre Barrios y Hernández, ex titular superpluma de la FIB, en el cual no estaba en juego título alguno y fue pactado a 10 rounds, estaba programado para el 4 de abril en el Frank Erwin Center de Austin, Texas.



La presentación de Barrios en la cartelera del 4 de abril quedó descartada tras sufrir una hemorragia en el oído izquierdo, durante una sesión de guantes en el gimnasio de la empresa Golden Boy Promotions, en Los Ángeles.



"Se le están realizando estudios para determinar la gravedad de la lesión pero, en principio, está claro que no podrá pelear en la fecha pactada", comentó el deportólogo Walter Quintero, médico de Barrios.



De todos modos, Barrios seguirá entrenándose en la parte física y permanecerá en Los Ángeles, California, a la espera de novedades sobre su futuro.

Barrios, de 32 años, hizo su último combate el 6 de septiembre de 2008, en Houston, donde cayó por nocaut técnico en 11 rounds frente al local Ricardo Rocky Juárez.



Esa pelea fue considerada como "mejor combate de 2008" por la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El extrovertido peleador de Tigre ostenta un record de 47-4-1-1 (con 34 nocauts). Esta iba a ser su sexta presentación en los Estados Unidos.



A su vez Hernández, de 38 años, está considerado uno de los más "feroces" de la división. Reinó entre los superplumas en 2003, cuando lo entrenaba el legendario maestro santafesino Amílcar Brusa.

This entry was posted on 0:14 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0