JOEL JULIO vs JAMES KIRKLAND - VIDEO EN LINEA Y PARA DESCARGAR  

Publicado por Unknown



Al comienzo del vídeo hay una presentación junto a la entrenadora de Kirkland, la ex campeona del mundo Ann Wolfe.

MEGAVIDEO SOLO PERMITE VER 72 MINUTOS DE VIDEO, LUEGO DE LO CUAL HAY QUE ESPERAR APROXIMADAMENTE 45 MINUTOS, PARA VER OTRA PELEA.

Luego la pelea completa.
Para descargar la pelea completa aqui:
http://www.megaupload.com/?d=ZEHUXWFE


AP - SAN JOSE -- James Kirkland se mantuvo invicto cuando su brutal pelea de 154 libras contra Joel Julio fue detenida tras el sexto round el sábado por la noche a causa de un corte por sobre el ojo derecho de Julio.

Victor Ortiz también detuvo a Mike Arnaoutis a mitad camino de la segunda ronda de su pelea de 140 libras, pero la ruidosa tribuna de San José no pudo ver mucho del favorito Robert Guerrero. Su pelea con Daud Yardan fue declarada una no-decisión a mitad de la segunda ronda cuando un accidental choque de cabezas abrió un severo corte por sobe el ojo derecho de Guerrero, limitando su campo visual.

"Estoy tan decepcionado", dijo Guerrero, el ex campeón de peso pluma que no había peleado tan cerca de su nativa Gilroy, California desde el 2006. "Me corté y no podía ver nada. Me estaba yendo bien y sentía que estaba aterrizando muchos golpes. Estaba frente a mis fans locales. Esto se siente terrible. Vine a pelear y entrenar duro".

En el evento principal, Kirkland (25-0, 22 KOs) y Julio proveyeron la acción esperada de dos boxeadores de nivel con poco resguardo por la defensiva, castigándose en varios intercambios. Aunque Julio (34-3) fue más acertado al comienzo, Kirkland mostró la perseverancia que lo convirtió en uno de los mejores prospectos del deporte.

"Mi presión y mi golpe fueron la clave", dijo Kirkland. "Me sentí lleno de energía".

Kirkland abrió un corte cerca del ojo derecho de Julio durante un tercer round lleno de acción, pero Julio aterrizó más golpes peligrosos enfrentándose a la agresión de Kirkland. Julio perdió presión en el sexto round y no protestó demasiado cuando la pelea fue detenida.

"Lo golpeé tan fuerte que pensé que lo tenía, pero tiene un gran mentón", dijo Julio, quien inmediatamente pensó en regresar a la categoría welter. "Estoy muy triste pero hice un buen esfuerzo".

La tarjeta fue realizada para presentar a tres de los mejores talentos del grupo de Golden Boy Promotions, pero sólo Kirkland y Ortiz pudieron dar un buen show para los fans de Guerrero.

La tribuna de 6,765 fans no obtuvo lo que buscaban de Guerrero, cuya primera presentación de HBO terminó tras uno de los golpes de cabezas. Yordan, un nativo de Indonesia invicto en tan sólo su segunda pelea en los Estados Unidos, abrió un corte severo en la ceja derecha de Guerrero y los oficiales del ring la anularon cuando Guerrero dijo que no podía ver lo suficientemente bien como para pelear.

Ortiz (24-1-1, 19 KOs) se mostró afilado en su corta pelea contra Arnaoutis, un boxeador griego que vive en Atlantic City. Ortiz apaleó a Arnaoutis (21-3-1) contra las cuerdas con una mano izquierda y luego descargó su furia contra el.

Arnaoutis se mantuvo a la defensiva hasta que el árbitro Ray Balewicz saltó a detener la pelea.

"Mike es un buen boxeador, pero he estado entrenado y progresando mucho", dijo Ortiz, quien quiere una oportunidad de pelear por el título este año. "El estudio y el entrenamiento vinieron bien. Yo tenía mi propio plan y el plan del equipo. Usar ambos planes juntos fue lo que me ayudó a vencer a este muchacho".

Ortiz no ha perdido en 18 peleas desde junio de 2005, cuando una descalificación de primera ronda fue responsable por su única derrota.

El nativo de Oakland Andre Ward, el medallista de oro olímpico del 2004, estaba al costado del ring.

This entry was posted on 7:45 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0