JC CHAVEZ JR DIJO QUE VA A GANAR EN FURIA LATINA  

Publicado por Unknown



"Esta es una pelea muy importante para mi, ya que es el inicio de lo que estoy seguro será uno de los años mas importantes de mi carrera profesional, pues no solo espero ganar la pelea si que también lo pienso hacer convincentemente"

"Tijuana es una ciudad muy importante para el boxeo de Tijuana y para nuestra familia, pues mi padre hizo muchas peleas ahí, yo entrenado muchas veces también y vivimos en un tiempo en esa ciudad. Para mi es un gran honor ser parte de una gran cartelera en Tijuana y pelear en el combate estelar es algo una mas emotivo para mi"

Alcalde Jorge Ramos:
"Esta es una gran oportunidad para la ciudad de Tijuana para demostrar es una ciudad donde la gente vive y trabaja segura y que todos los venga a la función de boxeo se la pasaran bien. Es un evento del cual estamos muy orgullosos"


Bob Arum:
"Esta es un cartelera muy completa que estamos seguros nos brindara una gran noche de boxeo en Tijuana. No siempre es posible tener a tanto talento en una misma función y por eso pienso que esta es una la carteleras mas atractivas que hemos realizado durante nuestra serie de Furia Latina"

Humberto "La zorrita" Soto
"Mucha gente me conoce en Tijuana y muchas veces no puede ir a verme a otro lados a pelear, pero ahora si podrán ir a la pelea y además que me verán como campeón. No los voy a decepcionar les voy a brindar una gran pelea, estamos listos para todo y por eso hicimos una gran preparación"

Fernando "Cochulito" Montiel
"Estoy contento de poder recibir esta oportunidad de ganar una tercera corona mundial y vengo muy confiado que lo podremos lograr pues trabajamos muy fuerte para esta pelea. Se que hay peleas importantes en mi futuro, pero primero tengo ganar el sábado para poder aspirar a grandes bolsas y grandes peleas contra los mejores del mundo"

This entry was posted on 23:39 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0