FURIA LATINA 8 EN TIJUANA, MEXICO - SUPER CARTELERA - 28 MARZO 2009  

Publicado por Unknown


Por Miguel Angel Cebreros, cebreros@notifight.com

Este lunes 23 de marzo hicieron su última parada en Estados Unidos los protagonistas de La magna cartelera del sábado 28 de marzo en la fronteriza ciudad de Tijuana, México, (Latin Fury 8), estuvieron presentes Julio Cesar Chavez jr. 38-0-1-29 Kos. (campeón latino superwelter de la OMB), Humberto "Zorrita" Soto 46-7-2 29 Kos (campeón mundial superpluma del CMB), y Fernando "Cochulito" Montiel 38-2-3 28 Kos. (campeón mundial supermosca de la OMB).

Además estuvieron Bob Arum (mandamás de Top Rank), Fernando Beltrán (promotor tijuanense), y el mayor de la ciudad de Tijuana Jorge Ramos.

De última hora Bob Arum anunció que se cayó la pelea entre Antonio Díaz y José Luis Castillo por una lesión de este último.



En la conferencia que se desarrolló en un elegante salón de uno de los hoteles más exclusivos del Downtown de Los Ángeles y no estuvieron presentes los peleadores argentinos Luciano Cuello y Diego Silva, como tampoco lo estuvo Antonio Davis, los dos primeros según dijo Bob Arum por no tener visa de ingreso a Estados Unidos, de Antonio Davis no dio expoliación alguna, pero dijo que tanto Cuello, como Silva ya estaban en la ciudad de Tijuana para el gran evento de este sábado en la plaza de toros monumental de esa ciudad mexicana.



La transmisión de televisión inicia a las 9 del este de USA, 6 pacifico, y se podrá ver en el sistema de PPV a un costo de $39.95, y en televisión abierta para todo México a través de TV Azteca.La comitiva se regresó hoy mismo a Tijuana (sede de la función) para instalarse y ultimar detalles para la magna cartelera que será televisada en PPV para Estados Unidos, y por la cadena TV Azteca para todo México.


Fotos Associated Press

This entry was posted on 17:36 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0