CIRUJANO MATTHYSSE vs JOSE - VIDEO PELEA COMPLETA - FULL FIGHT - Cetro Latino OMB interino 140 libras - PARA DESCARGAR O VER - ROSARIO DE NOCAUTS  

Publicado por Unknown



La espectacular cartelera "Rosario de Nocauts" tuvo un lujoso pleito co-estelar, en el cual el invicto chubutense Lucas Matthysse (62,500) sacó lo mejor de su repertorio: el gancho a la zona hepática, con el que noqueó en el segundo episodio al dominicano Luis Ernesto José (62) para ganar el título OMB latino interino de los súper ligeros.

José salió a rifar cara su derrota y lució agresivo en los primeros instantes. Gradualmente, Lucas controló los embates y terminó pegando más y mejor.

En el segundo, el argentino intensificó el castigo y preparó el terreno para soltar su mortal gancho a la zona hepática aprovechando la postura de zurdo de su oponente con la parte del hígado adelantada, ideal para el golpe maestro.
Así llegó la definición. Un quirúrgico zurdazo a la parte hepática del quisqueyano puso fin al pleito y el referee Rodolfo Stella pudo haber contado "mil".
Texto de Boxeo.org.ar




APOSTILLAS:

Muy buena la velada de HBO-De La Hoya (y no De La Joya como dijo el presentador, para parecer yankee trucho).
Muy buena la técnica de vídeo que hizo parecer a Rosario, por un momento, como que fuera algun escenario europeo.
Muy buena la pelea de Matthysse que parece ir a un título si se anima y no amaga tanto.
Excelente transmisión.


Uno de los relatores (el argentino) dijo que Lujan se parece a Cotto.
Claro, .... en la cabeza pelada.

Otra
"¿Cuánto vale aqui el canto de una uña?"
¿2 puntos?

"Un grito que mas se suele escuchar en las tribunas del football-soccer"
(jeje, ¿para quien transmite, si los que hablan español le dicen fobal?)

Mas:
"La fanaticada se acercó para alentarlo (a Lujan)"´
¿fanaticada?

Jeje
Marcelo González....
Y despues nos quejamos.

Parecia discurso para el proletariado sojero. ;-)

Fuera de estas bromas y apuntes un excelente trabajo para ésta velada que pone a estos rincones de América dentro de la elite que no debería haber abandonado nunca.
Hasta el momento se podian ver veladas "de luxe" en el exclusivo hotel Conrad de Punta del Este en Uruguay sin olvidar al Madison del Cono Sur, el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires.
Y, claro, el estadio de la FAB.


Enlace para descargar la pelea completa: (120 mb)
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=5XEOAMVN


ACTUALIZACION: REPORTAJE REALIZADO POR GANCHOYCROSS A MATHYSSE

Con la misma tranquilidad que se había desempeñado arriba del ring, Lucas Matthysse le remarcó a www.ganchoycross.com.ar sus impresiones sobre su triunfo frente a José y también su ilusión de cara a una inminente oportunidad mundialista.

“No fue un rival sencillo ni mucho menos. José tiene mucha experiencia, es mañoso y sabe lo que quiere arriba del ring. Sin dudas que superé un buena prueba que me sirve para acercarme a peleas mucho más importantes”.

-¿Tus ganchos al cuerpo fueron la clave para abrirle la guardia y así posibilitar una definición categórica?

-Sin dudas. El salió con la guardia bien cerrada, por lo que había que estar veloz, moverse hacia los costados, combinar golpes e intentar llegarle a los planos bajos. Por suerte pude entrarle rápidamente y así llegué a la definición en el segundo round.

-¿Cuáles son tus próximos pasos?

-Tengo entendido que para abril o mayo pelearía en Estados Unidos ante un rival a designar para más adelante intentar llegar a una pelea por el título mundial. Conozco al campeón estadounidense (Kendall Holt) pero no me desespero: voy paso a paso para llegar a punto. Este año quiero pelear por el título y tengo la confianza para ganarlo.

GANCHO Y CROSS (Enrique Rodriguez)

This entry was posted on 2:08 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0