CHRIS JOHN vs ROCKY JUAREZ - VIDEO - PELEA COMPLETA PARA DESCARGAR - FULL FIGHT  

Publicado por Unknown


HOUSTON -- Chris John empató con un aguerrido Rocky Juárez para retener la corona pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Los jueces anotaron el combate 114-114.

La telecadena HBO tenía en sus tarjetas como ganador a John, 116-112.
(Yo también se la ví ganada a Chris John por esa diferencia y creo que el resultado fue un despojo al boxeador indonesio).

Aunque el campeón se impuso en los primeros asaltos, que probó ser decisivo al final de las hostilidades, Juárez terminó los últimos dos giros con fuertes golpes que movieron a John, pero que no fue suficiente para superar la ventaja.

El púgil indonesio, que mantuvo su marca inmaculada, 42-0-2, conectó una derecha a mediados del quinto giro que provocó una cortada profunda sobre el ojo izquierdo de Juárez. Controló la disputa hasta los asaltos finales, cortando el ring a la vez que evitaba los golpes ocasionales del retador.

Juárez, ex campeón mundial oriundo de Houston y que entró como retador y favorito sentimental del público mayormente mexicano que abarrotó el Toyota Center, llevó su marca a 28-4-1.

Aunque pudo conectar sólidos golpes a John, el campeón evitaba el castigo continuo al alejarse de su rival.

El empate evitó que Juárez conquistara su quinta corona mundial.

En combates preliminares, Danny García venció al veterano Cristian Favela en combate que se extendió el máximo de ocho asaltos en los pesos superwelter.

Además, el prospecto supermediano Daniel Jacobs (14-0, 13 ko) noqueó al mexicano José Cruz a los 2:59 del primer asalto. Jacobs, finalista en las eliminatorias olímpicas el pasado año, dominó durante todo el asalto, en donde conectó 27 golpes ante sólo 5 de su rival.

El local Hylon Williams mejoró su marca a 8-0 al ganar por abandono de Edgar Portillo en el quinto asalto. Este fue un sustituto de última hora en el combate, efectuado en los pesos ligeros. En los pesos wélter, Jemell Charlo venció por decisión unánime a Juan Serrano en riña a cuatro asaltos.

Texto ESPN

AQUI ESTÁ LA PELEA COMPLETA EN UNA SOLA DESCARGA, VERIFICADA

PELEA COMPLETA PARA DESCARGAR RELATOS EN ESPAÑOL

http://www.megaupload.com/?d=C9K5Z05M

This entry was posted on 13:11 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0