ANA MARIA TORRES NOQUEA COLOMBIANA Y SIGUE CAMPEONA  

Publicado por Unknown


OAXACA, MEXICO.- La mexicana Ana María " La Guerrera " Torres defendió con éxito su cinturón supermosca interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al noquear en el cuarto asalto a la colombiana Paulina " La Niña " Cardona, en uno de los tres principales combates de la cartelera OAXACA DE CAMPEONATO, en un evento organizado por la empresa KO Entertainment en el Auditorio Guelaguetza, de Oaxaca, México.

Desde que sonó la campana, Torres dominó con autoridad a la sudamericana, atacándola con un fuerte golpeo al rostro.

" La Guerrera " dominó sin mayores problemas los primeros tres asaltos, ante una rival que lucía muy frágil y sin fortaleza en sus disparos. El final del combate llegó a los 57 segundos del cuarto asalto, cuando Torres sometió a Cardona en una de las esquina.

Torres lanzó una andanada de golpes ante la colombiana, quien se quedó sin fuerza hasta que el árbitro canadiense Len Koivisito decidió suspender las acciones para evitar más daño en la humanidad de Cardona.

Tomado de Dominicanos Hoy


This entry was posted on 4:43 and is filed under , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0