AMIR KHAN VENCE A M.A. BARRERA POR KO TECNICO EN EL 5º ROUND POR UN CABEZAZO Y YA INVENTARON UN PRINCIPE NASEEM HAHMED - VIDEO PELEA COMPLETA - FULL  

Publicado por Unknown


UN CABEZAZO EN EL PRIMERO Y UNA PELEA SIN SENTIDO




Frank Warren dijo que Khan boxeo brillantemente y que tuvo una presentacion fantastica.
“He boxed brilliantly. It was a fantastic performance,” said promoter Frank Warren.

Marco Antonio dijo al final de la pelea que sin el cabezazo no tenia dudas de que ganaba la pelea.

Lo cierto es que gano el local merecidamente y Marco Antonio debe pensar seriamente si ahora su destino es servirle a otros boxeadores como escala a la cima.




LONDRES, mar 14 (Reuters) - El boxeador británico Amir Khan venció el sábado al mexicano Marco Antonio Barrera en Manchester y quedó más cerca de protagonizar una pelea por el título mundial de peso liviano.

Barrera, ex campeón mundial en tres pesos diferentes, sufrió un corte tras un choque de cabezas en el primer asalto y el médico oficial frenó el combate cuatro rounds después.

Khan, medalla de plata en los Juegos Olímpicos 2004, dominó la pelea, superando en los golpes a su rival de 35 años.

Barrera peleó pese a la sangre que le caía en su ojo izquierdo, pero Khan lo superó al encontrar la distancia justa para sus jabs de izquierda y ganchos de derecha.

Khan, de 22 años, mantuvo su ritmo a lo largo del combate y nunca dejó que su rival estuviera cómodo en el cuadrilátero.

Ahora Khan está en línea para luchar contra el también mexicano Juan Manuel Márquez por el título de la Asociación Mundial de Boxeo.

This entry was posted on 17:11 and is filed under , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0