VALERO PELEA POR SU PAIS Y SE PREPARA PARA PITALÚA - EL DOMINGO POR VENEZUELA Y CON CHAVEZ  

Publicado por Unknown



Leonardo Duque Rivero de Golpe de Gracia

Ni México, ni Tijuana, ni Cancún. Finalmente, será en Houston o San Antonio la próxima refriega del merideño Edwin Valero ante el colombiano Antonio Pitalúa, según lo informó el venezolano al Diario Meridiano y a la página web golpedegracia.es.tl, la fecha es el 4 de abril. Por lo que el ex monarca superpluma de la AMB ha iniciado la última fase de su preparación -en Las Vegas-, con miras a la consecución de la diadema ligera (135 lbs/61,23Kgs) del CMB. Según dijo el gladiador esta será la pega más importante de su carrera y de paso significa la obtención de una meta: Ser estelar en una velada transmitida en la cadena televisiva HBO y regresar a combatir en Estados Unidos.



Valero, por ahora, permanecerá en la ciudad del neón bajo las órdenes de su entrenador Kenny Adams y aseguró que ningún peleador del montón podrá evitar su coronación: “Esto es a muerte. No hay nada que hacer para seguir adelante tengo que derrotarlo y estoy seguro que daré la mejor pelea de mi vida. Es todo lo que puedo hacer, concentrarme y trabajar fuerte para salir adelante. Aquí no habrá estrategias será una pelea de guerreros y lo voy a liquidar. Voy a cambiar golpes y acabarlo lo más pronto posible. Tengo la mejor pegada de la división y debo demostrarlo”, precisó.

¿La inactividad y tantos cambios no podrían afectarte?
No lo creo, en este tiempo he desarrollado nuevas fases de mi boxeo. Verán a un peleador distinto, pero con la misma guapeza y velocidad. Eso sí más eficacia al momento de boxear. Quiero demostrar en Estados Unidos lo mismo que he realizado en Japón, México, Panamá, Francia, Argentina o Venezuela . Poder y calidad.



Si pierdes ¿Qué ocurrirá con tu firma con Bob Arum?
Nada. Eso no va a ocurrir, voy a vencer sin contemplaciones al colombiano. Quiero el título verde y oro del Consejo Mundial. Agradezco esta oportunidad al señor Sulaimán y daré todo por dejar en alto el nombre de mi país y ganar todo para salir adelante con mi familia.

¿Estelarista de HBO?
Será en la modalidad de pago por ver y los contratos están firmados. El acuerdo está listo y de verdad que me gusta que sea en Estados Unidos, será específicamente en San Antonio o Houston. Esto es un gran paso para mi carrera porque permitirá promocionarme y demostrar que estoy capacitado para pelear en territorio estadounidense.



¿Cómo va la preparación y en qué punto te encuentras?
Desde la primera semana de enero estoy a todo ritmo. No habrá problemas desde ese punto de vista La concentración será total. En Venezuela pude haberme descuidado un poco, pero es que eran mis días de vacaciones. Ya estamos de nuevo metidos totalmente en el boxeo. Sólo me desviaré un par de días que estaré en Mérida para las elecciones del próximo domingo. Quiero apoyar las iniciativas sociales en el país. Y en este momento no puedo faltarle a Venezuela.

Cuando era esperado para este viernes, el primer retador del CMB en la división de los ligeros, Edwin Valero, llegó al país para participar en las elecciones del próximo domingo y estuvo este jueves en la condecoración realizada por el gobierno nacional, a la selección sub 20 de fútbol que clasificó al mundial de su categoría.

“Me sorprendió la noticia, quiero felicitar a estos muchachos por esta gran hazaña. Les deseo lo mejor y que representen al país en la mejor forma posible”, expresó el merideño ante un collar de micrófonos que lo aguardaban a la salida del acto celebrado en el Palacio de Miraflores.



El gladiador confirmó que combatirá el próximo cuatro de abril ante el colombiano Antonio Pitalúa por la faja ecuménica de las 135 libras: “No creo que Pitalúa termine de pie, debe besar la lona antes, porque lo voy a trabajar a la zona media. La idea no será noquear en el primero. Ya tengo el récord y la gente me conoce, además necesito cuidarme la cara con miras a próximos compromisos, porque vienen cosas importantes”, finalizó el andino.

This entry was posted on 4:58 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Anónimo  

valero eres el mejor, eres un ejemplo para venezuela
se te quiere. viva venezuela viva chavez y edwin valero

Anónimo  

Si claro!!! El mejor ASESINO Y MALTRATADOR!!! Un reflejo fiel del pais que tenemos...

Anónimo  

EL TENIA PROBLEMAS... LASTIMA Q LAS AUTORIDEDES COMPETENTES NO ASUMIERON ESE CASO NI LO TOMARON EN SERIO....DE LO CONTRARIO SE HUBIESE RESCATADO UN EXCELENTE DEPORTISTA....Y UNA GRAN PERSONA....SU ESPOSA..AHORA LO Q QUEDA ES REFLEXIONAR ....Y APRENDER DE ESTA TRAGEDIA...Q DIOS LO PERDONE....Y LOS RESTOS DE VALERO Y JENNIFER DESCANSEN EN PAZ...

VALERO NO SE LE QUITA LO BUENO QUE FUE EN EL BOXEO, PERO LASTIMA QUE AGARRO SU RUTINA PARA APLICARSELA A SU MUJER Y GOLPEARLA Y PARA MAS HORROR METERSE EN LAS DROGAS BUENO, ESO CREO QUE ES UN MENSAJE PARA TODOS LOS DEPORTISTAS NO SE METAN A ESOS CAMINOS DE LAS DROGAS Y MUCHO MENOS A TATUARSE A CHAVEZ Y IDOLATRAR A UNA PERSONA DE TAL MANERA COMO EL LO HACIA RECUERDEN PRIMERO ES DIOS Y DIOS ES CELOSO TENGAMOSLO A EL PRIMERO QUE TODO Y NO AL HOMBRE EN VEZ DE DIOS.....

Related Posts with Thumbnails

Hor0