OMAR "HURACAN" NARVAEZ vs RAYONTA WHITFIELD - 15 DEFENSAS  

Publicado por Unknown




Desde hace un tiempo, el estadounidense Rayonta Whitfield se mostró como uno de los retadores más "irrespetuosos" de los que se vieron las caras con Omar Narváez. Más allá de no levantar jamás el tono, ni bien pisó Puerto Madryn, el morocho nacido hace 27 años en Augusta, Georgia, aseguró que no venía de vacaciones sino a llevarse el título OMB mosca a su casa. Pero en las últimas horas le puso picante a sus palabras y llegó a decir que vencería al Huracán porque "es mi tiempo. Soy muy joven y Narváez ya está grande. Soy la nueva generación", afirmó el invicto en 22 peleas.



Cuando se encontraron por primera vez frente a frente, Whitfield bajó un tanto el perfil. La cita fue en el balneario Las Dunas y puede que al yanqui lo haya cohibido la entrada de Narváez en una Hummer con la que atravesó la playa. Stingray (Mantarraya, como se lo conoce), tuvo respuestas de cortesía aunque se mostró firme en su idea de llevar el cetro a los Estados Unidos,


Pero se notó que al chubutense le picaron las declaraciones de su larguirucho rival. Y con la misma maestría que en el ring, ni bien le dieron el micrófono, contraatacó. "No me siento viejo para nada. Ya lo van a ver el sábado. Arriba del ring estoy mejor que nunca. Voy a salir a meter presión y hacerle sentir la localía. Me sobra cuerda para rato. Ni pienso en retirarme. Respeto a todos los rivales, pero no creo que Whitfield pueda ganarme", aseguró Narváez (imbatido en 30 peleas) para que estallaran los presentes.

Cuando se le preguntó por el estado general, Omar, quien luce la corona desde hace más de seis años y medio, explicó que tiene un muy buen estado físico. "De la mano derecha estoy diez puntos; la izquierda, nueve. Trabajamos muy bien y además estoy muy bien guanteado", diagnosticó.

Hoy, ambos tendrán su último entrenamiento ya que mañana deberán afrontar el pesaje. Quien más ajustado parece para quemar los últimos gramos es el visitante, muy largo para la categoría (1,70 metro, diez centímetros más que el argentino).
Tomado de diario Ole, Ernesto Rodriguez.


Mi pálpito es 6 a 4 a favor de Narváez. Un error para mi ésta pelea, aunque la gane.
El rival es mucho mas alto y mucho mas joven.
Deseo que supere el record de Monzón pero hubiese preferido una pelea con alguno de los otros campeones y no arriesgar prestigio frente a un peligroso invicto que tiene la oportunidad de su vida.


Horario de la pelea: El sabado 7 de febrero (2009) a la medianoche argentina por TyC Sports. A determinar, por Internet.

This entry was posted on 14:14 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 comentarios

Anónimo  

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo  

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Related Posts with Thumbnails

Hor0