NATE CAMPBELL PIERDE 3 TITULOS SIN SUBIR AL RING  

Publicado por Unknown



Asi me gusta.
El multicampeón de peso ligero de la OMB,AMB y la FIB no pudo dar el peso en sus 2 intentos.

Esto era para la pelea que debe sostener con el boxeador Ali Funeka hoy sabado en la velada de Don King, Masacre de San Valentín.

La pelea será realizada debido a que el retador Ali Funeka aceptó realizarla incluso sin pedir una parte de la bolsa de Campbell.



Nate Campbell había obtenido los títulos venciendo al invicto y hasta ese momento imbatible Juan Diaz en una resultado que sorprendió a muchos.

Pero lo mas sorprendente es, si la memoria no me falla que hace unos meses Nate Campbell no pudo pelear con Joan Guzmán pues éste ultimo no pudo dar la categoría en la balanza. Algo que aun se le critica al boxeador dominicano.

Pero si seguimos retrocediendo en el tiempo Joan Guzman le había ganado el título a "La Hiena" Barrios al no haber podido dar el peso el argentino.
Hoy ocurrirá algo parecido. El combate se realiza pero en caso de ganar, Nate Campbell no puede reclamar ninguno de los tres títulos que quedarían vacantes.
Si ganara el sudafricano Funeka habría nuevo campeón.

Como se recordará Nate Campbell tuvo que declararse en quiebra al no poder realizarse la pelea con el dominicano perdiendo su bolsa de 300.000 dolares por no realizarse la pelea que hoy si va a cobrar .

This entry was posted on 18:15 and is filed under , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0