NAMUS VENCIO A LA YANKEE WOODS - URUGUAY FESTEJA - CHRIS NAMUS CAMPEONA DEL MUNDO  

Publicado por Unknown



Pasada la medianoche del jueves y en un Palacio Peñarol repleto, Namus ganó la mejor y más difícil pelea de su carrera profesional.Woods fue su más dura oponente. Si bien la uruguaya en el tercer round mandó a la lona a la estadounidense (la primera vez que alguien lo hacía), ésta demostró coraje, valentía y gran fortaleza anímca.



Woods logró reponerse cuando todo hacía suponer que la pelea terminaría por knock out para Namus. Se aguantó una paliza en los round tres y cuatro pero a partir del quinto recuperó su aliento y replicó con efectivos golpes largos. En el séptimo round tuvo a Namus entre las cuerdas y llegó con varios golpes duros la atractivo rostro de la uruguaya.



Sobre el final, Namus demostró un mejor estado físico y controló la pelea a su favor. No extraño, pues, que los tres jueces la declararan ganadora.




La noticia en Notifight:

La invicta uruguaya Cris "Bombón Asesino" Namús logró el triunfo más importante de su carrera al imponerse en las tarjetas a la estadounidense Nicole Woods ante 7000 personas que colmaron el jueves por la noche el Palacio Peñarol de Montevideo, Uruguay.



Con una sólida actuación, que incluyó una visita de la visitante a la lona, la súper ligero Namús se adjudicó la decisión con puntos de 100-88, 99-94 y 98-93.



Lo mejor de la popular ídola uruguaya llegó en el tercer asalto cuando conmovió a Woods con una derecha que la derribó. La inestabilidad sufrida por la morena la llevó a intentar abrazar desesperadamente a Namús, lo que provocó que ambas fueran al piso. Correctamente, el referí Aníbal Andrade le contó a la estadounidense, mientras "El Bombón Asesino" se ponía de pie e iba al rincón neutral.



En el cuarto episodio se repitió el abrumador dominio de la celeste, lo que provocó una cuenta de protección de Andrade.



A partir del séptimo capítulo (terreno nunca explorado por la montevideana), bajó el rendimiento de Namús y la visitante esbozó una recuperación. Sin embargo, la local terminó con el pleito bajo control y hasta se dio el lujo de arengar a la multitud, que estalló tras el campanazo final.



En base a un boxeo prolijo, sin lujos pero con contundencia, la provocativa uruguaya cautiva al público y congrega multitudes pocas veces vista en el boxeo celeste. Incluso despierta un fervor popular que es difícil de encontrar en otras partes del planeta.



De esta manera, Namús (9-0, 2 KOs) reafirma su condición de ídola popular y se encamina a un título mundial (posiblemente versión CMB) antes de fin de año. Cabe recordar que actualmente la joven de 21 años posee la faja juvenil de la WIBA.



Woods (7-4, 1 KO) fue el primer escollo de relevancia de su carrera y la uruguaya lo superó con tranquilidad.



El súper mediano uruguayo Rafael "La Locomotora" Sosa Pintos regresó a la victoria tras su traspié frente a Anthony Mundine al imponerse en seis episodios al argentino Elvio "El Gladiador" Figueroa, en el principal choque de respaldo de Namús-Woods de este jueves en el Palacio Peñarol de Montevideo, Uruguay.



Las tarjetas de 60-56, 60-56 y 59-57 fueron para el local, quien estableció diferencias en la segunda mitad de un deslucido combate.



Así, Sosa Pintos (32-3, 12 KOs) logra su primer triunfo de 2009 y deja atrás su derrota por puntos sufrida en noviembre último frente al ex campeón mundial Anthony Mundine. Figueroa, por su parte, cayó a 6-9-2, 2 KOs.



En un apasionante duelo, el súper mosca uruguayo Julio "El Matador" Paz debió batallar para vencer por puntos al argentino Carlos "Rockyño" Rodríguez, en un combate a seis capítulos.



A pesar de irse a la lona en dos oportunidades (la segunda algo dudosa) en el mismísimo primer round, Paz pudo conmover a su oponente y devolverle la gentileza para que finalicen con emoción los mejores tres minutos de la noche.



Rodríguez recibió una cuenta en el segundo asalto, que le permitió al "Matador" conseguir una diferencia fundamental en las tarjetas, que le sirvió para compensar el dominio final de Rodríguez.



Los jueces marcaron 58-57, 58-55 y 57-55 todos para Paz, quien de esta manera mejora a 9-1, con 3 KOs. Rodríguez, en cambio, queda con 5-6-1, con 1 KO.


Además, en la misma cartelera promovida por Amaya & Vanrell Producciones, el súper mediano local Richard "Hulk" Vidal (8-0-1, 2 KOs) GP 4 unánime al argentino Guillermo Armani (0-3-1) y en su regreso a la actividad tras dos años, el excéntrico Rodrigo "El Divo" Pías (6-4, 4 KOs) Gkot 3 al debutante Roberto Sotuyo.

NAMUS PREVIO A LA PELEA

This entry was posted on 22:06 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0