LACANDON CRUZ LE DA UNA PALIZA AL FRANCES CIRYL THOMAS - PARA DESCARGAR SIN AUDIO  

Publicado por Unknown



El mexicano Cristóbal “Lacandón” Cruz conservó su título mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar este sábado por la noche al francés Cyril Thomas, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Palacio de los Deportes de Saint-Quentin, Francia.



Cruz hizo apenas hoy su primera defensa de la corona pluma de la FIB, que ganó en octubre del año pasado con una victoria sobre Orlando Salido, en Washington, con la corona vacante en juego.



Y en medio de las dificultades que le impuso Thomas en recorrido completo, terminó imponiéndose 116-112, 115-113 y 115-113 en las tres tarjetas de los jueces, ante un lleno de unos 5,000 aficionados en el Palacio de los Deportes de Saint-Quentin.



El púgil latinoamericano, que combatía por primera vez en Europa, estuvo más sólido y podría haber agregado otro nocáut a sus 23 peleas ganadas antes del límite, pero Thomas, de 32 años, resistió hasta el final.



Con este éxito, Cruz mejoró su record a 38-11-1, con 23 nocauts, mientras que Thomas quedó con 33-3-4.



En los principales combates de respaldo, el ex retador sudafricano Phillip N'dou (32-3, 31 nocauts) regresó de una inacividad de casi cinco años para vencer por nocaut técnico en cinco asaltos a Rachid Drilzane (15-7), mientras que el supergallo Philippe Frenois (7-0-1) venció por decisión a Madjid Temmar (2-2).

Fuente Notifight

PARA QUIENES QUIEREN DESCARGAR LA PELEA, ESTA EN MP4 Y SIN AUDIO EN DOS PARTES INDEPENDIENTES (SE PUEDEN BAJAR EN CUALQUIER ORDEN) Y SIN EDITAR EN ROUNDS. (APROX. 130 MB CADA UNA)

PRIMERA PARTE: http://rapidshare.com/files/198223365/CRUZ-THOMAS_SIN_AUDIO_1.zip

SEGUNDA PARTE: http://rapidshare.com/files/198236448/CRUZ-THOMAS_SIN_AUDIO_2.zip

PARA LOS QUE LA DESEEN VER EL CANAL SPACE LA REPITE EL PROXIMO SABADO 21 A LAS 22 HS DE ARGENTINA.

This entry was posted on 22:10 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

felicidades buen reportaje de este gran boxeador chiapaneko...me gustaria k publicaran más información por ejemplo su biografía por k ya paso a la historia este boxeador....gracias

No tengo biografía, mas que ha nacido el 19 de mayo de 1977 con un registro de 38 victorias (23 nocauts) y algunas derrotas.
Si te puedo decir lo que dijo al borde del ring, en un reportaje que le hizo Juan Larena.
Se portó como un hombre dentro y fuera del ring. Adentro porque casi nadie sabe lo dificil que es la plaza europea de Francia para cualquier boxeador y la defendió como el buen campeón que es.
Incluso podría haber noqueado a Thomas y eso es dificil. Si no lo logró es por la guapeza del francés que supo hacerle frente a la adversidad en los dos ultimos rounds.
Cuando terminó la pelea y casi como si hubiera venido del gimnasio, Cruz contestó a todas las preguntas de una manera muy clara e inteligente.
Sacó el pecho por su compatriota Margarito al decir que lamentaba mucho su derrota pero que no le cabía ninguna duda que iba a recuperar su título.
Pero por sobre todo dijo algo muy interesante y es que el era el campeón ciento y pico (dijo el número correcto) y que esperaba el apoyo de la gente mexicana a su campeonato, que el iba a defenderlo con todo su orgullo y que les enviaba un gran saludo a su Chiapas y a su pueblo adoptivo Tijuana.
Mi mejor respeto y saludos para este gran campeón que es Cristobal "Lacandón" Cruz Rivera.

Anónimo  

Bien por Cristoval el Lacandon CruzMárquez y Juan Díaz , un gran Guerrero azteca. hasta el dia de hoy uno de los mejores campeones que tiene mexico en la acualidad, (felicidades campeon)

Related Posts with Thumbnails

Hor0