DARCHYNIAN DIJO QUE VA A NOQUEAR A ARCE, A TODA SU ESQUINA (BELTRAN INCLUIDO) Y LUEGO A ISRAEL VASQUEZ Y A MONTIEL Y A DONAIRE CON TIEMPO.  

Publicado por Unknown



El armenio residenciado en Australia Vic Darchinyan (31-1-1, 25 KOs), quien defenderá sus títulos súper-mosca (115 lbs.) de la AMB, FIB y CMB el 7 de febrero, ha dicho estar confiado en noquear a su oponente el retador mexicano Jorge Arce (51-4-1, 39 KOs).

La pelea que se llevará a cabo en el Honda Center de Anaheim, California, tiene muy motivado a Darchinyan, quien se caracteriza por no callar nada ni en lo previo, ni luego de sus combates. Esta vez, el campeón también ha tenido qué decir acerca del entrenador de Arce Fernando Beltrán.

"Estoy molesto con Beltrán. Él debe callarse la boca y dejar que Arce y yo hablemos. Después de que noquee a Arce iré a su esquina a agradecerle que peleó contra mí, pero luego quizás noquee a Fernando Beltrán. Planeo castigar a Arce y mostrarle quién es el mejor golpeador y boxeador".

En cuanto a su futuro Darchinyan dijo: "Después de vencer a Arce me gustaría ir contra el ganador entre (Fernando) Montiel y (Nonito) Donaire. Pienso que Montiel noqueará a Donaira pero tengo mucha confianza en poder ganarle a cualquiera de los dos".

"Otra gran pelea que ando buscando es contra Israel Vásquez. La primera vez que peleé contra él fue en el gimnasio de Freddie Roach en 2004 antes de yo ganar el título pluma de la FIB frente a Irene Pacheco. Luego en 2007 peleamos de nuevo en aquel gimnasio; me dio un buen guanteo, pero confío en que le ganaría en una pelea oficial".

En el 2008 Darchinyan se anotó su triunfo más grande cuando detuvo al mexicano Cristian Mijares en nueve rounds para quitarle los títulos de la AMB y el CMB. Jorge Arce fue derrotado en 12 rounds por Mijares en 2007.

This entry was posted on 19:41 and is filed under , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0