DARCHINYAN VENCE A TRAVIESO ARCE EN 11  

Publicado por Unknown



Desde el campanazo inicial ambos salieron a tirar golpes, el
armenio desde su guardia zurda soltó su poderosa izquierda sobre la cara de Arce, quien resintió con un pequeño corte en el pómulo izquierdo.

Para el segundo, Vic atacó con velocidad y potencia sobre la
cabeza del sinaloense, quien en su afán de atacar bajaba su guardia y fue presa de los obuses del europeo, que impactó su izquierda en el rostro del retador.



Para el tercer asalto, Arce salió con decisión atacando al
armenio, quien terminó con un corte en el entrecejo en un intercambio en el centro del ring que emocionó a los más de cinco mil aficionados en la Arena. Fue el único round que ganó el "Travieso".



En el cuarto giro, Darchinyan puso en precarias condiciones a Arce con un opercut en la mandíbula. El sinaloense alcanzó a amarrar con su experiencia ante el ímpetu del campeón, que buscaba un rápido desenlace.



En el quinto giro bajaron el ritmo de combate debido al fragor de la batalla. Arce arremetió en los últimos segundos sobre Vic y éste respondió con volados.

Para el sexto, Arce castigó a las zonas blandas de su rival,
quien ya no siguió con el mismo ímpetu que en los primeros asaltos, aunque alcanzó a conectar con opercuts al sinaloense, que soportó con una gran condición física.



En el séptimo asalto se recuperó Darchinyan y soltó ganchos de izquierda que impactaron en su rival, pero el sinaloense soportó y con el clinch neutralizó al campeón.



Para el octavo, Darchinyan mostraba los estragos de la pelea, con inflamación en el pómulo izquierdo y en el labio superior, pero siguió imponiendo condiciones con su poderosa izquierda en el rostro del mochiteco, que resentía, pero se recuperaba de inmediato para seguir.

En el noveno round, Arce presionó al europeo, que esperó los
ataques del sinaloense para conectarlo con opercuts de su izquierda.



El undécimo fue el mejor round para el campeón, quien conectó izquierdazos a Arce para replegarlo contra las cuerdas. Un recto del monarca abrió el párpado derecho de Arce con profusa hemorragia que le quitó visibilidad al sinaloense ante el vendaval de golpes del armenio.

En el minuto de descanso, el doctor de ring, Paul Wallace,
revisó la herida de Arce obligando al réferi Lou Moret a detener la pelea al finalizar el round once, pese a las protestas del "Travieso", que buscó al tercero sobre la superficie para reclamar.



Con este resultado, Vic Darchinyan retuvo los campeonatos
mundiales supermosca del CMB, AMB y FIB para mejorar su record a 32 victorias, con 26 antes del límite, un revés y un empate; mientras que Jorge Arce quedó con 51 triunfos, con 39 nocauts, cinco derrotas y un empate.

Fuente SportYa

This entry was posted on 9:31 and is filed under , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Anónimo  

El travieso piensa que atacando como tonto va ganar las peleas , Darchinyan no es invensible tiene muchos defectos es muy fragil no aganta muchos los golpes poreso usa esa guardia extraña y los aleja con las manos pero sele puede ganar esperandolo a contragolpe asi como lo dejo inconciente el filipino o hacer quese faje golpe a golpe con uno bueno nose para... de que les sirve entrenar tanto si van a salir a dar esas malas peleas sin inteligencia tanto tiempo que tienen para estudiar alos rivales no puede ser que nosotros sepamos mas que ellos que se vana subir al ring.. si no vana poder con la estrategia para que se suben al ring por lo menos lo deven intentar y el travieso nolo hizo nunca..

Totalmente de acuerdo, al europeo no se le gana haciendose el matón borracho de discoteca.
Es una pelea profesional y sin un plan serio de pelea no se puede boxear.
Una pena haber desperdiciado una oportunidad asi.
Saludos.

Lo mas triste de todo fue verlo al Travieso rogar por una revancha pues se dio cuenta lo malo de su estrategia. Quiero agregar que esas caidas tan espectaculares fueron resultado de su estilo desmañado de pelea. Pero como dice el refrán: " Ahora a llorar a la iglesia"

Related Posts with Thumbnails

Hor0