CAMPBELL VENCE A FUNEKA POR DECISION - GANA ANGULO  

Publicado por Unknown



Nate Campbell perdió el viernes las coronas ligeras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la báscula, pero no perdió su combate ante el sudafricano Ali Funeka, a quien derrotó este sábado por la noche en la cartelera “Masacre en San Valentín”, organizada por el promotor estadounidense Don King, en la noche de San Valentín, desde el "BankAtlantic Center" en Sunrise, Florida.



Campbell tuve en Funeka a un digno rival, que lo exigió al máximo y puso a prueba su capacidad después de la ardua batalla que tuvo el viernes para marcar la división de los ligeros. El ahora ex campeón, planteó su pelea en la corta distancia, en vista de la desventaja de estatura y alcance ante el sudafricano, pero Funeka no reyuhó y también peleó adentro en buena parte del combate, atacando insistentemente.



Campbell envió a la lona a Funeka en el segundo round, con un potente volado de derecha que explotó en su rostro. En el round 11 lo volvió a enviar a la lona y parecía tenerlo liquidado, pero la campana salvó a Funeka.



Aunque ganó claramente los últimos dos asaltos, un árbitro vio empatada la pelea. Michael Pernick anotó 115- 111 a favour de Campbell, al igual que Benoit Roussel 114-112. Pero Deon Dwarte marcó 113-113 para decretar la victoria por decisión mayoritaria de Campbell, quien no tenía derecho a disputar las coronas, a diferencia de Funeka que sí marcó la división el viernes, pero no pudo agenciárselas.



Con este resultado, Campbell mejoró su record a 33-5-1, con 25 nocauts, mientras que Funeka cayó a 30-2-2, con 25 nocauts. Los títulos ligeros de la FIB y la OMB quedaron vacantes, mientras Campbell anunciaba su salto a la división de los superligeros ( 140 libras), en vista de las dificultades para marcar la división anterior.

VICTORIA DEL PERRO ANGULO



El cotizado prospecto mexicano Alfredo “Perro” Angulo le dio una paliza a su compatriota Cosme Rivera, a quien derrotó por la vía del nocaut este sábado por la noche, en uno de los combates principales de la cartelera “Masacre en San Valentín”, en una promoción de lujo del legendario promotor estadounidense Don King desde el "BankAtlantic Center" en Sunrise, Florida (cerca de Ft. Lauderdale), y que está siendo televisada por la cadena HBO.



Desde que sonó la campana, el “Perro” Angulo se lanzó a la caza de Rivera, con un sólido golpeo al cuerpo y un ataque preciso a la cabeza. A pesar que sufrió un peligroso corte bajo la ceja derecha, en ese primer asalto, Angulo dominó plenamente las acciones, poniendo en aprietos a Rivera desde el tercer asalto, cuando parecía tenerlo al borde del nocaut.



El final, sin embargo, llegó en el quinto, cuando Angulo sometó a Rivera con fuerte golpeo, atacándolo contra las cuerdas, hasta que el referee Telis Assimenios decidió intervenir para evitar más castigo innecesario en la humanidad de Rivera. De esta manera, Angulo, quien aparece como un peligroso contendiente en la división superwelter, mejoró su record a 15-0, con 12 nocauts, mientras Rivera cayó a 31-12-2. En un inicio, Angulo estaba previsto a enfrentar al ex campeón nicaragüense Ricardo Mayorga, pero la pelea se vino a pique por una supuesta lesión en las costillas de éste último.

Por Notifight

This entry was posted on 7:55 and is filed under , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

Angulo es muy buen peleador me gusta como pelea porque somos mexicanos y nos gusta que se fajen pero al igual que margarito tiene una pobre defensa .. y eso es bueno contra rivales que se fajan jovenes porque salen ganando pero contra veteranos de colmillo largo como mosley no es facil ganarles .. necesita mejorar la defensa porque a margarito ya saben como ganarle todos los rivales de aqui en adelante

Related Posts with Thumbnails

Hor0