SUSPENDEN A "MANO DE YESO" MARGARITO PERO "ESTEROIDES" MOSLEY PELEARÍA CON "CORRECAMINOS" MAYWEATHER  

Publicado por Unknown

Según Los Angeles Times Antonio Margarito sería suspendido temporariamente junto con su entrenador Javier Capetillo, por el problema de haberle encontrado una sustancia similar al yeso en su vendaje, previo a la pelea con "EPOMAN" Mosley por el pedido del entrenador del boxeador estadounidense para revisar el vendaje de Margarito por parecerle extraño.

Al serle quitado el vendaje se descubrió en el mismo una sustancia similar al yeso de Paris, razón por la cual las autoridades lo obligaron a vendarse nuevamente y se quedaron con el vendaje.



Digo yo, ¿no debería haber sido suspendida la pelea? ¿Y si Margarito hubiese ganado?.
No es de sorprenderse. Mosley ante la justicia ha reconocido haber utilizado esteroides y EPO, en previas peleas y ninguna organización le ha quitado ninguna victoria, ningún título.

No solamente eso sino que Mosley es seguro candidato al salón de la fama y actualmente es uno de los socios propietarios de De La Hoya Promotions. Organizando veladas en las que el y sus socios pelean con sus propios empleados.

La prensa boxistica, la misma que comparaba al gran Pipino Cuevas con Margarito, la misma que decía que Margarito iba a noquear a Mosley, que jamás había sido noqueado, la misma que decía que De La Hoya le ganaba con una mano y dormido a Pacquiao y a el hermano juntos.

La misma que decía que era una exageración que pelearan De La Hoya y Pacquiao hoy quiere una pelea Mosley Pacquiao o Mayweather Pacquiao (también pedian una pelea Margarito Pacquiao pero los mismos que lo endulzaban hoy lo abandonan como un perro de la calle).

Haga un experimento ponga en Google o en Yahoo o en el buscador que deseen la frase "mafia en el boxeo".
Pensaran que van a aparecer varias entradas.
Pues no.
En el boxeo son las carmelitas descalzas, incluso colaboraron con la Madre Teresa.

Ahora, hace unos dias, Los Angeles Times insiste con una presunta pelea entre Shane Mosley y Floyd Mayweather (h).
Un boxeador retirado vs un boxeador drogadicto y tramposo.

This entry was posted on 0:50 and is filed under , , , , , , , , , , , , , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios

Related Posts with Thumbnails

Hor0